Vandal

Misión 14: Heroína - Guía Mafia 3

Lincoln Clay comienza a hacerse con el control de New Bourdeaux.
·

Sal del prostíbulo y ve al punto que te indican para hablar con Donovan y conseguir información sobre el negocio de la heroína.

Cuando acabe la escena tu primer objetivo será el de poner un micrófono en un negocio. Justo enfrente verás una caja de comunicación en la que podrás poner uno y al hacerlo conseguirás el Logro / Trofeo Red de comunicación.

PUBLICIDAD

Espera a que acabe la escucha y ve hacia el siguiente destino. Entra en la casa e interroga al informador para conseguir la información que necesitas, de ti depende si quieres matarlo o dejarle vivo para conseguir más o menos dinero.

Tras la interrogación habrás conseguido la información de donde tienen la droga. Asegúrate de que vas armado y ve al punto en cuestión.  Acaba con todos los guardias y destruye el cargamento de heroína que verás dentro del edificio.

El siguiente paso será ir a acabar con ambos en el orden que quieras. Recuerda que suelen estar en zonas protegidas por varios guardias por lo tanto ve preparado.

Cuando hayas acabado con los dos sicarios vuelve a hablar con Donovan en la parada de autobús del comienzo de la misión.

Tras la conversación te encontrarás cerca del punto donde realizarás el último paso de la misión. Para llegar hasta Charlie Kincaid tendrás que entrar en el edificio señalado e ir hasta el despacho del fondo a la derecha. Intenta que los guardias de la entrada no te detecten para que no den la alarma y así no correrás peligro. Una vez que te veas cara a cara con Charlie podrás decidir qué hacer con él.

Finalmente asigna a Cassandra el negocio de la hierba para que se haga cardo de ello. Al hacerlo tendrás una escena con la que finalizará la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir