Misión 47: Mata a Remy Duvall - Guía Mafia 3

Otro final en alto en el que acabamos con un sicario de Marcano: Remy Duvall.
·

Esta misión está disponible tras acabar las dos misiones anteriores. Para comenzar la misión tendrás que ir a hablar con Donovan para conseguir información sobre Remy Duvall.

Ahora que tienes la información debes ir al punto que te indican. Da vueltas por la zona hasta que de forma aleatoria te comiencen a perseguir varios coches de la Southern Union. Acaba con ellos e interroga al diácono para completar este paso.

PUBLICIDAD

 1

Gracias al interrogatorio habrás conseguido la localización de Remy. Ve al punto de encuentro y busca una buena posición porque tendrás que acabar con todos los soldados. Todos llevan armas muy dañinas por lo tanto no dudes en quedarte lo más atrás posible y disparar a ciegas. Cuando ya solo quede Remy acércate cuerpo a cuerpo para rematarle.

 2

Cuando acabe la siguiente escena habrás completado la misión y conseguirás el Logro / Trofeo Una guerra en marcha.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir