Misión 28: Mata al carnicero - Guía Mafia 3

Una continuación automática de la misión anterior, en la que termina esta serie de misiones irlandesas.
·

Esta misión comenzará de forma automática al completar la anterior. Lo primero que tendrás que hacer será ir al desguace de Burke pero antes de ir asegúrate de que vas equipado.

Al llegar al desguace tendrás una escena y tras ella comenzará un asalto al desguace. Equípate el rifle francotirador que ves en la zona y acaba con todos los enemigos que vayan apareciendo en la zona. Aprovecha los bidones explosivos que vés en la zona para hacerlos explotar cuando los vehículos enemigos pasen cerca y así ahorrarás munición.

PUBLICIDAD

 1

Tras acabar con un par de oleadas llegará el carnicero con algunos guardias más. Cuando hayas acabado con todos ellos acércate cuerpo a cuerpo al carnicero para rematarle y completarás la misión.

 2

 3

Cuando acabe la siguiente escena conseguirás el Logro / trofeo Es un nuevo mundo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir