Cómo conseguir todos los coleccionables de Mafia 3

Te guiamos para conseguir todas las cajas de distribución, revistas Playboy, cuadros de Vargas, portadas de álbumes, revista Hot Rod, Repent y propaganda comunista.
·

En Mafia 3 hay un total de 250 coleccionables. De ellos, 89 son cajas de distribución, y los otros 161 son 50 revistas Playboy, 33 cuadros de Vargas, 30 portadas de álbumes, 12 revistas Hot Rod, 31 pósteres de propaganda comunista y 5 revistas Repent. A lo largo de esta sección te contamos cómo conseguirlo todo.

Cajas de distribución: Te guiamos para encontrar estos 89 coleccionables del juego.
Revistas Playboy: Dónde encontrar las 50 revistas ocultas por todo el mapa del juego.
Cuadros de Vargas: Dónde encontrar los 33 cuadros de Vargas desperdigados por todo el mapa del juego.
Portadas de álbumes: Dónde encontrar las 30 Portadas de álbumes desperdigadas por todo el mapa del juego.
Revistas Hot Rod: Dónde encontrar las 12 Revistas Hot Rod en el mapa de Mafia 3.
Propaganda comunista: Una guía para encontrar los 31 pósters de propaganda comunista que hay dispersos en New Bourdeaux.
Revistas Repent: Cinco revistas Repent dispersas por el mapeado de New Bourdeaux.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir