El distrito Delray Hollow en Mafia 3 - Guía completa

Una zona controlada por los Haitianos, donde empezamos el juego.
·

Información general

Está situado en la zona oeste de New Bordeaux. En este distrito te encontrarás con Cassandra y con Emmanuel Lazare. Esta zona está controlada por los Haitianos.

Este distrito está dirigido por Cassandra, edad desconocida. Líder de la mafia haitiana, que dirige desde un establecimiento de santería vudú en Delray Hollow. Dirige una tienda de vudú desde la que dirige a la banda haitiana.

PUBLICIDAD

En este distrito también encontrarás a Emmanuel Lazare. Controla la llegada de entregas de hierba detrás de la vieja iglesia y será con quien tengas que hablar para completar las misiones secundarias de Cassandra.

Negocios

Bar de Sammy: Será un lugar muy importante a lo largo de la historia y que terminarás usando como Piso franco.

Club nocturno Perla’s: Cassandra ha transformado el club de Doucet en un sofisticado club nocturno.

Mafia sureña

Al morir Sammy, Giorgi Marcano puso a la mafia sureña al mando del Hollow. Esos paletos están allí desde entonces, metiendo droga y sacando prostitutas negras.

Negocios delictivos

Heroína: Tras ser bombardeada en el 62, esta iglesia permanece abandonada hasta que Sammy Robinson empieza a restaurarla. Cuando la mafia sureña se hace con el Hollow, deciden usarla como centro del tráfico de drogas.

Este negocio está dirigido por Charlie Kincaid "Cuatro dedos" de 27 años. A pesar de proceder de una respetada familia mafiosa sureña, Charlie no es ningún fanático. No dudará en traicionar a esos gilipollas paletos para mantener la cabeza sobre los hombros.

Prostitución: Cuando la mafia sureña le echa el guante al Hollow, convierten el Perla’s en un club de striptease que explota sin piedad a las mujeres negras del Hollow.

Este negocio está dirigido por Merle "Gatillo" Jackson de 27 años. Un sádico y chulo que emplea el jaco para que las chicas colaboren. Si un ricachón blanco busca sexo "exótico" acude a él, lo que le llena de orgullo.

Coleccionables de Delray Hollow

Delray Hollow tiene 5 cajas de distribución, 4 revistas Playboy, 4 cuadros de Vargas, 4 portadas de álbumes, 1 revistas Hot Rod, 2 pósters de propaganda comunista.

Cajas de distribución:

Revistas Playboy:

Cuadros de Vargas:

Portadas de álbumes:

Revistas Hot Rod:

Propaganda comunista:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir