Todos los socios de Mafia 3, sus recursos, apoyos y desafíos

Hazte amigo de todo el mundo en New Bordeaux para poder dominar más fácilmente sus calles.
·

A medida que avancemos por la aventura de Mafia 3 podremos ir estableciendo relaciones con diferentes socios. Estos socios como Cassandra, Burke o Vito nos darán ventajas en el juego, más posibilidades, apoyos, mejoras y también nos propondrán algún desafío.

Cassandra: Cómo mejorar tu relación con Cassandra en Mafia 3 y qué puede ofrecerte la líder de la mafia haitiana.
Vito Scaletta: Cómo mejorar tu relación con Vito Scaletta en Mafia 3 y qué puede ofrecerte el líder de la mafia italiana.
Burke: Cómo mejorar tu relación con Burke en Mafia 3 y qué puede ofrecerte el líder de la mafia irlandesa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir