Consigue en Steam y a precio de risa toda la trilogía remasterizada de Mafia para PC

La serie Mafia permitía jugar como gánster en tres momentos distintos del siglo XX en Estados Unidos. Ahora puedes conseguir en Steam la edición más completa, Mafia Trilogy, por menos de 20 euros.
·

La serie Mafia recorrió -consiguiendo una gran ambientación- la historia de la organización criminal más conocida de Estados Unidos con un tono que recuerda a la trilogía de películas El Padrino hasta en la banda sonora. La Mafia Trilogy Edition, un recopilatorio de las Definitive Edition de los tres capítulos, está ahora rebajada en Steam con un 67 % de descuento que deja el precio en 19,79 €. La oferta termina el 22 de abril.

Mafia I Definitive Edition

La Ley Seca

El primer juego de Mafia, que salió año 2002, destacó por una profunda narrativa y una tono cinematográfico. Tommy Angelo contaba mediante flashbacks cómo pasó de ser un taxista a formar parte de la mafia en la ciudad ficticia de Lost Heaven e ir ascendiendo en la organización criminal en Estados Unidos durante los años 30, incluyendo el periodo de la Ley Seca. Era un mundo abierto con misiones principales y secundarias y una experiencia de conducción brillante gracias a la fidelidad con los vehículos de la época. En la Edición Definitiva se mejoraron los gráficos a 4K y con HDR.

PUBLICIDAD
Mafia II Definitive Edition

Nueva York, años 40

Mafia II Edición Definitiva trasladaba la acción al Nueva York de los años 40 y 50, con intensos tiroteos en tercera persona y un sistema de coberturas. Igual que el primer juego, tenía una historia elaborada. En la Definitive Edition se incluyen las tres expansiones que llegaron al juego. Salió en 2010.

Mafia III

Sur de Estados Unidos, años 60

A finales de los años 60 se ambienta Mafia III Edición Definitiva, en la que Lincoln Clay, de la mafia negra, ve como su familia es traicionada y asesinada por la mafia italiana y decide llevar a cabo una venganza. Desarrollado por Hangar 13 para PC, incluía más vehículos y armas y nuevas mecánicas de negocios. Incluye también todos los contenidos descargables de la historia y paquetes de extras.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir