Vandal

Información básica de Mafia 3

Cómo conseguir el 100%, los coleccionables o progresar por el modo historia de Mafia 3.
·

Conseguir el 100% en Mafia 3

Para conseguir el 100% en Mafia 3 lo primero que debes tener en cuenta es que lo puedes conseguir en cualquier dificultad, incluso si usas el apuntado automático
.
Hay que tener en cuenta que para llegar a conseguir el 100% en Mafia 3 habrá que jugar obligatoriamente dos partidas.

En la primera partida nos centraremos en matar a todos los objetivos a los que nos enfrentaremos durante el modo historia. También conseguiremos el resto de logros / trofeos random del juego.

A lo largo del juego habrá que repartir un total de 9 distritos entre tus tres subjefes. Reparte 3 a cada uno de ellos para que te sean leales y puedas conseguir varios logros / trofeos ocultos.

PUBLICIDAD

El juego no tiene punto de retorno. Al final tendrás que tomar una decisión sobre que hacer para ver un final u otro e incluso después de tomar la decisión podrás cargar la partida para completar los logros / trofeos o misiones secundarias que hayas dejado sin completar.

En la segunda partida lo que haremos será centrarnos en completar el modo historia pero habiendo reclutado a todos los objetivos a los que nos enfrentamos durante el modo historia. Esto desbloquea un par de logros / trofeos que no se pueden desbloquear si los matamos.

Misiones principales y secundarias

A lo largo de la historia llegarás a puntos del juego en el que tendrás disponibles varias misiones principales y secundarias a la vez para realizar.  No debes preocuparte de que misiones realizar primero dado que las puedes completar todas ellas sin que tengas que seguir un orden concreto.

Nuestra recomendación es que siempre que tengas una misión secundaria la realices para aumentar el dinero que general tus negocios y la lealtad de tus subjefes para desbloquear nuevas mejoras y habilidades.

Coleccionables

Repartido por todo el mapa en el que transcurre Mafia 3 encontrarás coleccionables de seis tipos diferentes. Según avances en el juego desbloquearás la habilidad para piratear unas Cajas de distribución que te indicarán la posición de cada uno de los coleccionables del distrito en cuestión.

Una vez que los hayas localizado simplemente tendrás que ir al punto en el que se encuentran y recogerlos.

Estos coleccionables no son necesarios para ningún logro / trofeo del juego, por lo tanto recogerlo es decisión de cada uno. Son revistas de Playboy, revistas Repent, revistas Hot Rod, Propaganda comunista, Portadas de álbumes y Cuadros de Vargas.

Controles

L3/LS: Sprintar / Contener la respiración / Cambiar de hombro para apuntar
L2/LT: Apuntar
L1/LB (Apretado): Menú de armas / Cambiar de arma
R3/RS: Acechar / Entrar en mira de francotirador
R2/RT: Disparar
R1/RB: Apuntar / Colocar explosivo
Triangulo/Y: Trepar
Cuadrado/X: Interactuar / Recargar
Circulo/B: Ataque cuerpo a cuerpo
Equis/A: Cubrirse
Arriba: Usar inyección de adrenalina / Enfundar arma
Izquierda: Silbar
Abajo: Recoger / Soltar cuerpo
Joystick izquierdo: Mover personaje / Sprintar
Joystick derecho: Mover la cámara

Trofeos: Una guía completa por los trofeos de Mafia 3 para PlayStation 4.
Logros: Una guía completa por los logros de Mafia 3 para Xbox One.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir