Vandal

Misión 32: Basuras - Guía Mafia 3

Comienza la recta final para la conquista de New Bordeaux.
·

Esta misión estará disponible tras completar la misión Los muertos no vuelven. Lo primero que tendrás que hacer en esta misión será ir a hablar con Maria Brava.

Tras la conversación con Maria tendrás que ir a un basurero del distrito. Es una zona muy protegida y por lo tanto es recomendable acabar poco a poco con todos los guardias y no dejar que activen la alarma. Cuando ya no queden nadie por la zona sube a la segunda planta del almacén de la derecha y avanza por la pasarela del fondo para llegar al lugar en el que tendrás que colocar la bomba. Una vez puesta sal del vertedero por donde entraste para ver como explota.

PUBLICIDAD

El siguiente paso será el de ir a interrogar a "Gigi" Jackson. Cuando le hayas localizado acaba con el resto de guardias y decide que quieres hacer con él teniendo en cuenta el resto de decisiones de tu partida.

Ahora tendrás que ir a por el señor Honeysuckle. Le encontrarás en una ladera junto a otros limpiadores, si eres rápido podrá acabar con él sin ser visto y huir de la zona sin tener que preocuparte por el resto.

Activa el objetivo de robar el alijo de dinero de los limpiadores. Ve a la zona marcada y con sigilo va matando a cada uno de los limpiadores que veas para disminuir el dinero del negocio. Cuando ya no quede nadie abre la caja que verás en uno de los almacenes para disminuir aún más la cantidad de dinero.

Si todavía te queda dinero por reducir del negocio tendrás que buscar los camiones de basura que dan vueltas por el distrito. Acaba con los hombres que lo conducen y conseguirás reducir el dinero del negocio.

Cuando la cantidad de dinero llegue a cero vuelve a hablar con Maria. Tras la conversación con ella descubrirás que Paul "Cachorro" Simmons ha aparecido y podrás ir a por él y decidir si quieres matarlo o no dependiendo de tu partida.

Tras acabar con Paul tendrás que decidir a quién de tus ayudantes le asignas este negocio. Con la siguiente escena completarás la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir