Vandal

El distrito Distrito francés en Mafia 3 - Guía completa

La zona de los criollos, dirigida por el hermano mayor de Sal y alma de la fiesta.
·

Negocios

Sexo: Pornografía, prostitución y costosas y lujosas orgías.
Drogas: Los turistas y los habitantes del distrito francés tienen que seguir de fiesta gracias a los narcóticos de alta calidad.

"Tío" Lou Marcano
Edad: 59
El hermano mayor de Sal, y alma de la fiesta en New Bordeaux. Que tiene sentido, porque también controla los negocios de droga y prostitución en el distrito francés.

PUBLICIDAD

Negocios delictivos

Drogas: El distrito francés está lleno de droga, pero para conseguirla necesitas hablar con la gente de Lou. Tiene a suc camellos activos día y noche para que tanto turistas como lugareños estén bien colocados, y se ocupen de inmediato de la posible competencia.

Este negocio lo dirige Doc Gaston de 31 años. Doc Gason, un drogadicto y más bien un espíritu libre, recibiría críticas por ser medio hippie si no tuviese a todos aterrorizados.

Sexo: Al principio solo se dedicaba a los VIP, pero Lou sabe que todos quieren mojar el churro, tengan 20 o 25.000 dolares en el bolsillo. Y bajo esa premisa ha diversificado el comercio sexual en el distrito francés tiene de todo para todos.

Este negocio lo dirige Harry Robichaux, el "Guapo" de 39 años. Elegido personalmente por Lou, Harry es un chulo callejero con fama de conseguir siempre lo que piden los clientes, no importa lo oscuras o sádicas que sean sus peticiones.

Coleccionables del Distrito francés

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir