Vandal

Cómo conseguir dinero rápido y otros consejos para Mafia 3

Cómo conseguir más dinero fácimente y otros consejos para los coleccionables, coches rápidos y armas.
·

Pisos francos

Estos pisos funcionan a modo de cuartel general. En ellos podrás guardar el dinero para evitar perder la mitad de lo que lleves encima cada vez que te maten. Según avances en el juego conseguirás un recurso que te permite guardar el dinero en tu caja fuerte con una simple llamada por lo tanto será mucho más rápido y te ahorrarás el viaje.

Dinero rápido y fácilmente

Para conseguir dinero en Mafia 3 lo primero que tendrás que hacer será desbloquear a Cassandra, Vito y Burke lo antes que puedas.

PUBLICIDAD

Una vez que los hayas desbloqueado tendrás disponible cada uno de sus negocios y habrás desbloqueado los Capítulos opcionales. Estos capítulos son en realidad unas misiones secundarias que te permiten aumentar los ingresos que generan sus negocios y también para desbloquear habilidades únicas.

Cada uno de tus recursos (Cassandra, Vito y Burke) tiene sus propios Capítulos opcionales y obviamente cada uno de ellos solo aumenta los ingresos con su respecto recurso.

Al poco de avanzar en la historia tus negocios podrán tener muy poco dinero máximo como ingresos. Según avances en la historia se irán desbloqueando más Capítulos opcionales con los que aumentar ese ingreso y también para desbloquear más habilidades únicas. Siempre que tengas nuevas misiones de este tipo es recomendable dejar la historia principal hasta completarlas.

Ten en cuenta que a lo largo del juego te encontrarás con algunos objetivos especiales en los que tendrás que tomar la decisión de si matarlos o dejarlos con vida. Cada una de estas opciones supondrá un ingreso diferente para tus negocios y también hay que tener en cuenta que uno lo de los logros / trofeos del juego requiere dejarlos vivos a otros y otro acabar con todos ellos, por lo tanto no mezcles decisiones en una misma partida.

El Traficante de armas

El uso más importante que encontrarás para el dinero en Mafia 3 es el de comprar nuevas armas y mejorar varios aspectos de Lincoln.

Como en Mafia 3 el dinero se consigue muy despacio al principio nuestra recomendación es que lo gastes en mejorar la cantidad de vida de Lincoln y el tiempo que tarda en recargarse.

Las mejores armas y mejoras del Traficante de armas se consiguen por ingresar dinero en nuestros recursos (Cassandra, Vito y Burke) por lo tanto es otro motivo más para completar las misiones secundarias en cuanto podamos.

Coleccionables

Repartidos por todo New Bordeaux encontrarás coleccionables de varios tipos. Estos coleccionables no sirven para nada, no desbloquean trofeos ni se consigue nada especial con ellos.

Todos los coleccionables pueden ser revisados en el menú de Coleccionables para ver las portadas de cada uno de los discos y revistas que vayas encontrando.

Cómo conseguir coches más rápidos

Todos los coches que encontramos por las calles de Mafia 3 son prácticamente iguales. Si quieres conseguir coches más rápidos y resistentes primero tendrás que desbloquear a tu socio Burke y conseguir ingresos para su negocio al completar sus Capítulos opcionales.

Según vayas aumentando los ingresos podrás comprar mejoras para tus vehículos en el Traficante de armas e incluso pedir el coche que quieras por teléfono para que no tengas que buscarlo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir