Vandal

Misión 51: Rescata a Álvarez y Misión 52 - Guía Mafia 3

La misión de rescate a Álvarez y la inmediata y breve misión posterior.
·

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. Para comenzarla tendrás que ir al punto que ir a hablar con Donovan.

Tras la conversación con Donovan sube a tu coche y realiza un largo recorrido hasta llegar al faro que te indica la misión. Al llegar allí verás algunos guardias con los que debes acabar porque tu objetivo es el de entrar en el faro que ves al fondo.

PUBLICIDAD

Al entrar en el faro tendrás una escena y tras ella llegarán refuerzos enemigos. Sal del faro y acaba con todos ellos antes de subirte en el coche de Álvarez y llevarle hasta la iglesia del Padre James. Debes tener mucho cuidado porque te perseguirán varios vehículos enemigos durante todo el trayecto y tendrás que llegar hasta tu objetivo en menos de siete minutos. Ten en cuenta que no hace falta que lleves al objetivo en su propio vehículo, si queda dañado por culpa de los enemigos sube a otro vehículo cualquiera con tal de llegar a tiempo.

Con esto habrás completado la misión y conseguirás el Logro / Trofeo Un jesuita en México.

Misión 52: Vio como moría

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. Para completarla simplemente debes hablar con el Padre James.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir