Vandal

Misión 19: Extorsión al sindicato - Guía Mafia 3

Un nuevo negocio que sale bien con Vito Scaletta.
·

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. El primer paso que tendrás que realizar será el de ir a hablar con Jock Blanchard en el muelle para conseguir información sobre unos remolques del sindicado.

Una vez que consigas dicha información tendrás que ir a destruir tres remolques que están repartidos por el distrito. En cada uno de ellos encontrarás a varios guardias por lo decide si quieres ir con sigilo para acabar con ellos uno a uno o entrar a tipo limpio. Cuando ya no quede nadie examina los ficheros que verás dentro del remolque y sal corriendo antes de que se prenda fuego.

PUBLICIDAD

Cuando hayas destruido los remolques tendrás que ir a dos por objetivos, Roberto "Pocholo" Albano y Stitch Gallo. Puedes ir a por ellos en cualquier orden, incluso puedes acabar con ellos y salir corriendo de la zona si quieres.

Al destruir los remolques y al acabar con los dos objetivos habrás causado los daños para hacer que aparezca Turetto pero antes de ir a por él puedes ir en busca del cobrador para llegar hasta el alijo del sindicato. El cobrado conduce un coche de color rojo y lo verás indicado en el mapa con un rectángulo de color rojo. Simplemente debes seguirle sin llamar la atención para que te lleve hasta un almacén en el que acabarás con algunos guardias antes de recoger una gran cantidad de dinero.

Ahora ya solo te queda volver a hablar con Jock Blanchard en los muelles para conseguir la localización de Andy Turetto. En la zona verás a varios guardias y aunque puedes llegar hasta Turetto sin ser detectado también puedes acabar con él sin que lleguen a detectarte.

Cuando hayas acabado con Turetto asigna el negocio de la extorsión al sindicato a Vito para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir