Misión 19: Extorsión al sindicato - Guía Mafia 3

Un nuevo negocio que sale bien con Vito Scaletta.
·

Esta misión está disponible tras completar la misión anterior. El primer paso que tendrás que realizar será el de ir a hablar con Jock Blanchard en el muelle para conseguir información sobre unos remolques del sindicado.

Una vez que consigas dicha información tendrás que ir a destruir tres remolques que están repartidos por el distrito. En cada uno de ellos encontrarás a varios guardias por lo decide si quieres ir con sigilo para acabar con ellos uno a uno o entrar a tipo limpio. Cuando ya no quede nadie examina los ficheros que verás dentro del remolque y sal corriendo antes de que se prenda fuego.

PUBLICIDAD

 1

Cuando hayas destruido los remolques tendrás que ir a dos por objetivos, Roberto "Pocholo" Albano y Stitch Gallo. Puedes ir a por ellos en cualquier orden, incluso puedes acabar con ellos y salir corriendo de la zona si quieres.

 2

Al destruir los remolques y al acabar con los dos objetivos habrás causado los daños para hacer que aparezca Turetto pero antes de ir a por él puedes ir en busca del cobrador para llegar hasta el alijo del sindicato. El cobrado conduce un coche de color rojo y lo verás indicado en el mapa con un rectángulo de color rojo. Simplemente debes seguirle sin llamar la atención para que te lleve hasta un almacén en el que acabarás con algunos guardias antes de recoger una gran cantidad de dinero.

 3

 4

Ahora ya solo te queda volver a hablar con Jock Blanchard en los muelles para conseguir la localización de Andy Turetto. En la zona verás a varios guardias y aunque puedes llegar hasta Turetto sin ser detectado también puedes acabar con él sin que lleguen a detectarte.

Cuando hayas acabado con Turetto asigna el negocio de la extorsión al sindicato a Vito para completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir