Misión 12: Por los viejos tiempos - Guía Mafia 3

Comenzamos a entablar amistad con los haitianos.
·

Conduce hasta el punto que te indican y siéntate en el banco mientras esperas a que lleguen los haitianos.

Entra en el almacén y cúbrete en la estructura de la derecha hasta que se dispersen los tres haitianos. Ve hacia la derecha y silba para que venga uno de ellos hacia tu posición para acabar con él fácilmente. Vuelve a la zona principal y sube las escaleras con mucho cuidado porque el guardia de la planta de arriba suele patrullar la pasarela. Cuando acabes con él baja e interroga al Haitiano.

PUBLICIDAD

Vuelve al vehículo y ve al punto que te indican. Rodea la casa y entra por la puerta trasera, sube la escalera y siéntate en el sofá para tener una escena.

 1

Cuando acabe la escena completarás la misión y conseguirás el Logro / Trofeo Por los viejos tiempos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Mafia 3 Definitive Edition se ve peor en PS4 Pro y Xbox One X que su versión original. Desde 2K admiten que hay un error y están trabajando en subsanarlo.
La actualización presenta un mapa en desarrollo de Berlín, que perteneció al proyecto Rhapsody en el que trabajaron durante algún tiempo.
Microsoft Store ha filtrado la existencia de Mafia: Definitive Edition y Mafia 2: Definitive Edition, dos remakes competos de los primeros juegos de la saga
2K ha publicado un teaser anunciado que el próximo martes 19 de mayo presentará oficialmente Trilogía Mafia, un proyecto aún desconocido que se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Mafia III y Dead by Deadlight entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir