Barnabás: ataques y cómo derrotarlo en Final Fantasy XVI

Barnabás es uno de los jefes que tendrás que derrotar en Final Fantasy XVI. Aparecerá durante Al abordaje y dejará claro por qué es el Dominante más poderoso.
Barnabás: ataques y cómo derrotarlo en Final Fantasy XVI - Final Fantasy XVI
·

A lo largo de la historia y misiones principales de Final Fantasy XVI te verás las caras con docenas de jefes finales o bosses que te esperan en cada capítulo. En esta sección te explicaremos cómo derrotar a Barnabás, un jefe al que te enfrentarás durante Al abordaje

Barnabás: ataques y cómo derrotarlo

El combate contra Barnabás es un combate trampa. Se trata simplemente de aguantar hasta que termine la pelea. Cuenta tan sólo con un par de ataques y tajos (todo golpes singulares, sin combos), aparte del Hendecielos, un ataque que marcará líneas de daño que debes evitar, y de Gungnir.

Una vez veas que carga el Preludio sombrío, simplemente aguanta hasta que suceda lo inevitable.

Recuerda que éste no es más que uno de los muchos enemigos a los que te enfrentarás en Final Fantasy XVI. Si tienes problemas para acabar con él, es posible que te venga bien cambiar de arma o usar alguna habilidad adicional.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los tres videojuegos, editados por la compañía japonesa en exclusiva para PlayStation, no han vendido 'necesariamente mal'; la empresa planea lanzar sus próximos juegos para todas las consolas.
La saga apostó por combates de acción para expandir la licencia a nuevo público, y Square Enix asegura que ahora hay más jugadores de todas las edades.
Así lo ha asegurado Naoki Yoshida, el productor de esta aclamada aventura de rol y acción que se estrenó el año pasado en exclusiva para PS5.
Square Enix ha desvelado el día exacto que podremos jugar a The Rising Tide, la segunda gran expansión de Final Fantasy XVI. También su precio, más barato junto al primer DLC.
Final Fantasy XVI podría estar en camino a Xbox, según un rumor. No hay ninguna información oficial al respecto, pero la exclusividad con PS5 terminó en diciembre y Square Enix ya trabaja en la versión para PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir