A lo largo de la historia y misiones principales de Final Fantasy XVI te verás las caras con docenas de jefes finales o bosses que te esperan en cada capítulo. En esta sección te explicaremos cómo derrotar a la Pantera castrense republicana, un jefe al que te enfrentarás durante Cid el Infame.
Pantera castrense republicana: ataques y cómo derrotarla
La Pantera castrense republicana es un enemigo veloz, pero no es más que un bengal con un nombre muy largo y sin ataques eléctricos.
Es posible hacer rebotar fácilmente sus golpes y sólo tendrás que tener cuidado con el combo tras el Vulnerable.
- Zarpazo: echará una de las zarpas a un lado justo antes de dar un golpe con ella. Es un ataque muy fácil de bloquear con un espadazo.
- Patada trasera: si ves que hace una especie de trote con las patas traseras, justo después hará un ataque circular. Siempre que no te despiste con el movimiento inicial, puedes hacer una esquiva perfecta fácilmente.
Cuando termine la primera fase de Vulnerable sumará un nuevo ataque a su repertorio.
- Caza despiadada: se trata de un combo de zarpazos. Si consigues golpear una de las garras en medio del combo lo detendrás al instante.
Recuerda que éste no es más que uno de los muchos enemigos a los que te enfrentarás en Final Fantasy XVI. Si tienes problemas para acabar con él, es posible que te venga bien cambiar de arma o usar alguna habilidad adicional.