Robar los datos de estudio en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Robar los datos de estudio, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Una mina esconde información que Dafeng necesita para seguir investigando el Coral.
Robar los datos de estudio en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Robar los datos de estudio es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Balam quiere que nos hagamos con cierta información de la mina de Hjalmar para apoyar a Dafeng.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Robar los datos de estudio: cómo completarla

Nada más empezar, ve en dirección a 180 en la brújula. Verás un sendero que debes seguir, habrá un par de MTs, nada que pueda suponer una amenaza usando el SCUDDER.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Robar los datos de estudio: camino al primer objetivo

Cuando te acerques al primer objetivo te atacarán más MTs y piezas de artillería. El Heartbreaker tiene movilidad suficiente para saltar, ir de lado en el aire y destruir a los enemigos con uno o dos tiros del fusil de asalto. Después, hackea la torre objetivo para conseguir el primer registro de datos, que es de lo que va la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Robar los datos de estudio: primera torre de datos
PUBLICIDAD

Ahora ve hacia 110, sin volar. Antes de llegar al segundo marcador, verás a Plata #7 precisamente apuntando a la ruta que deberías seguir para avanzar. Pulverízalo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Robar los datos de estudio: Plata #7

A partir de aquí, es una misión genérica. Mucho ojo a cuando aparezcan helicópteros de transporte: aparte de MTs comunes, dejarán caer un tetrápodo con gatlings que puede ponerte en un problema. Nada que no se arregle con las malas bestias que llevas a los hombros y dos espadazos cargados. Con dos tandas de cañonazos y espadazos bastará para destruirlo. Todo lo demás son MTs menores que caerán con un par de disparos del SCUDDER y no te darán ningún dolor de cabeza.

Ojo porque en la fase final aparecerá una cañonera que arrasará la zona y aparecerán unos MTs algo más fuertes de lo normal. Tras eso, unos cuantos drones y la propia nave serán el objetivo, pero no serán un peligro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir