Cruzando el océano en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Cruzando el océano, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Ha llegado el momento de pasar a la costa oeste del mar.
Cruzando el océano en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Cruzando el océano es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla nos prestará apoyo para cruzar el océano... pero la cosa no va a ser tan fácil como parece.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Cruzando el océano: cómo completarla

Que saquemos de paseo la Hermana Ray ya impone, ¿no? Agárrate los machos, porque vienen curvas. Sube en el ascensor y no vayas de frente por la zona abierta. En lugar de eso, fíjate en que puedes colarte por debajo de la plataforma en la que estás.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Cruzando el océano: hueco que permite ir bajo la plataforma

De esta manera no te alcanzarán los láseres orbitales que tienes encima. Hay un par de drones, nada preocupante, pero lo interesante está al final. Cuando veas la salida, ten cuidado. Justo a la derecha, en el "marco" del túnel estarán Bronce #9 y #10. Son dos drones un poco más tochos que los anteriores, pero nada preocupante. Cuando termines, mira a la derecha del puente (90 en la brújula) y hacia abajo, verás otro camino.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Cruzando el océano: camino a Bronce 11 y 12
PUBLICIDAD

Si sigues por el camino hasta el fondo darás con Bronce #11 y #12. Ojo porque uno puede estar semiescondido por culpa de la estructura. Tras eliminarlos, gira la cámara y verás un AC dañado con el Regi. comunica.: Charla entre Dosers.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Cruzando el océano: registro de datos de la misión

De acuerdo, empiezan las risas. Desde aquí, deberías poder llegar a una plataforma pasados los cables. Aterriza y aún estarás a salvo de los orbitales. El problema es que ahora hay que cruzar y no hay dónde esconderse. Para llegar de una pieza, debes ir por debajo del puente. Hay un par de enemigos, pero si usas el sprint, con la configuración recuperarás suficiente como para encadenar varios y cruzar. Asegúrate de pegarte al edificio de la derecha al pasar el puente, la cornisa te protegerá.

Rodea el edificio y avanza al marcador pegándote a las paredes que veas, para que los orbitales no te alcancen. En la siguiente zona destruye los drones y usa el sherpa antes de interactuar con el lanzador, porque se vienen todavía más risas.

Cómo derrotar a Araña de Mar

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Araña de Mar

Usando a la Hermana Ray la cosa puede ser manejable: lo único que debes hacer es disparar los RUISEÑOR y las gatlings hasta que se sobrecalienten. Esta combinación mantendrá a la araña aturdida casi todo el tiempo... lo que no implica que no vayas a sufrir daño. Cuando vuele será invulnerable durante un par de segundos, si ves que tus ataques no hacen nada, espera.

Ojo a cuando baje y empiece a embestir, no aguantarás más de dos golpes consecutivos, pero no debería durar mucho más. Después de acabar con ella, avanza e interactúa con el lanzador para completar la misión y el Capítulo 2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir