Escoltar la nave minera armada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Escoltar la nave minera armada, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Emprende un viaje completamente distinto buscando un final diferente.
Escoltar la nave minera armada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Escoltar la nave minera armada es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. 621 recibe un mensaje inesperado para proteger el TRANCOS, su nave minera armada.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • Recompensas: COAM x500.000.

Piezas recomendadas

  • Artema u Omega con dos RUISEÑORES en los homrbos y una escopeta VP-66LS en cada mano.
PUBLICIDAD

Escoltar la nave minera armada: cómo completarla

Esta misión es exclusiva de NG++ o posterior.

Si has desbloquedo esta misión, podrás desbloquear todas las demás de la ruta.

En cuanto te acerques, aparecerán dos MTs extremadamente peligrosos. Es posible que los reconozcas de otra misión que tiene lugar más adelante, y es que con los Plata #16 y #17 que aparecen en una de las últimas misiones del juego. Son rápidos y letales, mucho cuidado.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Escoltar la nave minera armada: MTs de clase C

Con la configuración de armamento recomendada, no durarán apenas nada. Aún moviéndose rápido, las escopeta les dejarán tiesos, y los RUISEÑORES tienen bastante alcance para darles en cuanto paren un instante. Ve siguiendo a uno hasta que se pare un instante y dispara las cuatro armas a la vez. Barrerás a cada uno de ellos al detenerlo una vez. Después vendrán enemigos con forma de disco de sierra como los que también conociste en Llegar a la convergencia de Coral. Para acabar con ellos, mantente en el aire y dispara los RUISEÑORES cuando carguen, o bien cuando se paren para cambiar de dirección.

Tras la primera oleada de ruedas, vendrán dos más, acompañadas de otros 2 MTs como los del principio. Si te alejas lo suficiente de la zona de la que vienen los MTs, tendrás tiempo para despachar las ruedas antes de enfrentarte a los MTs, mucho más peligrosos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir