Los Registros de datos son un tipo de coleccionable que podrás conseguir durante las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Se trata de un elemento coleccionable no registrado en el listado de misiones, y que se consigue al examinar ACs estrellados o destruidos que estarán en ubicaciones fijas del escenario. En esta sección de la guía os ayudaremos a localizarlos todos.
Puedes consultar los que tienes si, en el Garaje, en el menú principal, seleccionas Mostrar menú de licencia (te aparecerá el botón contextual, en función de tu plataforma de juego, en la parte inferior izquierda de la pantalla) y después Archivo.
Nota: es posible que haya más registros de datos de los que indicamos. No hay una manera de comprobar exactamente si has conseguido todos los registros de datos de cada misión, por lo que puede que haya alguno oculto que no hayamos localizado.
Capítulo 1
Registros de datos en Entrada ilegal
Hay un total de 4 registros de datos en Entrada ilegal. Se consiguen todos como parte de la historia.
Thomas Kirk
Parte de la historia, imposible de perder.
Monkey Gordo
Parte de la historia, imposible de perder.
G7 Hakra
Parte de la historia, imposible de perder.
Cuervo
Parte de la historia, imposible de perder.
Registros de datos en Operación Trepamuros
Hay 1 registro de datos en la Operación Trepamuros.
Datos de texto: Escrituras de Dolmayan (1)
Para llegar hasta este registro, tienes que avanzar hasta la segunda zona (bajar por la pendiente y cruzar la muralla) y mirar hacia el lado derecho (en la brújula de la parte inferior de la pantalla, esto sería 270). Hay una muralla a la que debes subirte, trepando por las rocas y la ladera que hay justo a su derecha.
Una vez arriba, avanza en dirección al Muro y mira a la derecha de la columna del fondo, pegada a la inmensa estructura, para localizar los restos con los datos.
Registros de datos en Recuperar registros de combate
Nada menos que 8 registros de datos en la misión:
Re. del sistema: Enfrentamiento desigual
En una plataforma de aterrizaje que está bajo tu posición inicial.
Datos de texto: El pozo se seca
Desde el registro anterior, ve hacia el 80 de la brújula. Los restos están al nivel del suelo.
Grabación de vídeo: NEBLINA DE ACERO
Desde el anterior, ve hacia el 50 de la brújula para salir a la ladera nevada de la montaña. Desde ahí se puede ver el humo de tres restos. El primero de ellos contiene este registro.
Regi. comunica.: Comunicacion. amistosas
En la misma zona que el anterior.
Grab. de vídeo: Intento de comunicación
En la misma zona que el anterior.
Grab. audio: Comunicaciones de Óxido
Si miras hacia la izquierda del anterior, hay un inmenso cráter con un artefacto estrellado. Salta y, desde el aire, podrás ver el humo de dos AC destruidos, uno de ellos contiene este registro.
Registro del sistema: El desertor
Se trata del otro registro de datos del cráter.
Arsenal n.º2 de BAWS
El último registro de la misión se encuentra en lo alto de la estructura estrellada en el cráter. Sube hasta lo alto y darás con un pequeño recoveco con un par de MTs menores y el AC estrellado.
Registros de datos en Investigar el arsenal n.º2 de BAWS
Hay 1 registro en esta misión:
Grab. v.: Últ. palabras guardia de BAWS
Después de derrotar al primer enemigo, avanza pegándote al lado derecho del camino. Si usas el escáner, detectarás a un enemigo oculto antes del siguiente con un fusil láser. El AC destrozado está a su lado.
Capítulo 2
Registros de datos en Cruzando el océano
Hay 1 registro de datos en Cruzando el océano.
Regi. comunica.: Charla entre Dosers
Lo único que debes hacer es ir hasta Bronce #11 y #12 y mirar a un lado, puedes ver las chispas del AC destrozado sin problemas.
Capítulo 3
Registros de datos en Robar los datos de estudio
Hay 3 registros de datos en Robar los datos del estudio y es obligatorio conseguirlos, se obtienen al hackear las torres objetivo de la misión.
Datos observac.: Estudio densidad Coral
Parte de la historia, imposible de perder.
Datos de observación: Estudio instalaciones
Parte de la historia, imposible de perder.
Datos observ.: Estudio extraterritorial
Parte de la historia, imposible de perder.
Datos observación:: Estudio del terreno
Parte de la historia, imposible de perder.
Registros de datos en Ataque a la base de reabastecimiento
Hay 1 registro de datos en la misión Ataque a la base de reabastecimiento:
Regi. comunica.: Comuni. escuado. ejecuc.
Desde el puente que cruzas para llegar a la base, ve a por Bronce #14. Una vez lo derrotes, mira hacia abajo y hacia 146. Junto al río helado deberías ver una galería y una luz anaranjada.
El brillo son las llamas del AC reventado que debes recuperar.
Registros de datos en Eliminar a V.VII
Hay 2 registros de datos en la misión Eliminar a V.VII.
Datos de imagen: Boceto de STV (4)
Lo encontrarás si miras en la base de la muralla derecha nada más empezar. Busca una rampa pegada al muro, el AC derribado está al pie de la misma.
Datos de texto: El centro de reeducación
Se encuentra junto a Plata #8.
Registros de datos en Investigar la ciudad flotante deshabitada
Hay 2 registros de datos en la misión Investigar la ciudad flotante deshabitada.
Datos de texto: Escritos de Dolmayan (3)
Está junto a Plata #9.
Datos de observación: La ciudad de Xylem
Es el objetivo de la misión es imposible no recoger este archivo de datos.
Registros de datos en Eliminar a los escuadrones de ejecución
Hay 1 registro de datos en la misión Eliminar a los escuadrones de ejecución.
Datos de imagen: Boceto de STV (1)
Este registro está en la zona izquierda de la muralla según avanzas, en dirección 90-100. Hay un pequeño recoveco en el muro y ahí puedes ver el AC destrozado.
Registros de datos en Recuperar datos históricos
En la misión Recuperar datos históricos hay 3 registros de datos, y todos se consiguen como parte de la misión.
Texto: Registro del profesor Nagai (4)
Se consigue como parte de la misión.
Datos de texto: Escritos de Dolmayan (2)
Se consigue como parte de la misión.
Texto: Registro del profesor Nagai (2)
Se consigue como parte de la misión.
Capítulo 4
Registros de datos en Exploración subterránea - Profundidad 2
Hay 2 registros de datos en la misión Exploración subterránea - Profundidad 2.
Datos de imagen: Boceto de STV (3)
Darás con este registro después de la emboscada de 3 MTs tras dejarte caer por un agujero, al poco de empezar la misión. Cuando avances hacia el interruptor, mira a la izquierda y verás los restos tras una pequeña valla.
Texto: Registro del profesor Nagai (1)
Después de eliminar a G5 Iguazú llegarás a un puente, donde te disparará un enemigo desde una plataforma inferior. Antes de bajar, fíjate en que se ven unas chispas en la pared de roca del fondo, ahí tienes los datos.
Registros de datos en Exploración subterránea - Profundidad 3
Hay 2 registros de datos en Exploración subterránea - Profundidad 3.
Texto: Registro del profesor Nagai (5)
Está en uno de los brazos que sostienen el anillo central. Hay 2 MTs protegiendo el camino.
Datos de observación: Sistema de ejecución
Este segundo registro estará en el brazo más bajo del núcleo en dirección 190-200. Los restos están pegados a la pared, al final de la pasarela.
Registros de datos en Estudio en territorio desconocido
Hay 1 registro de datos en la misión Estudio en territorio desconocido, pero sólo aparece en NG+ o posterior. Si no lo recoges, tienes que buscar en el listado de misiones de Repetir la Misión alternativa de esta misión.
Regi. comunica.: Mensaje para el tío
Se encuentra nada más empezar la misión. Déjate caer por el foso y estará en el fondo, antes de entrar en la cueva.
Registros de datos en Llegar a la convergencia de Coral
Hay 1 registro en la misión Llegar a la convergencia de Coral:
Datos de imagen: Boceto de STK
Darás con este registro al final del gran puente que cruzas como parte de la misión, donde te atacan los enemigos con pinta de ruedas serradas. Tienes que bajar al agua e ir en dirección 240, siguiendo la orilla. Darás con los restos casi en el límite del escenario.
Capítulo 5
Registros de datos en Huida
Hay 1 registro de datos en la misión Huida:
Graba. vídeo: Prueba nuevos componentes
Este registro está en el túnel del principio, junto al MT tetrápodo. No te acerques la primera vez, espera a dar el rodeo que das para evitar al bicho y aproxímate desde el otro lado.