Estudio en territorio desconocido en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Estudio en territorio desconocido, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Arquebus quiere que hagamos un estudio especial mientras nos libramos de cierto perseguidor.
Estudio en territorio desconocido en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Estudio en territorio desconocido es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El cliente quiere que exploremos un poco, pero nos advierte que alguien nos pisa los talones y debemos acabar con él.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Estudio en territorio desconocido: cómo completarla

Empieza por dejarte caer al fondo del agujero. Si estás jugando en NG+ o posterior recoge el registro de datos que habrá en el foso y luego y ve por el túnel.

Este registro no aparece la primera vez, sólo lo hará en NG+, después puedes repetir la misión como "Misión alternativa", igual que la de la presa del Capítulo 1, en NG+ y posterior. Al avanzar verás montones de gusanos que estallarán al acercarte. Ojo porque pueden salirte del suelo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Estudio en territorio desconocido: gusanos en la cueva

Mucho cuidado con el cofre que estará en tu camino. Es una trampa, lógicamente, y los gusanos te reventarán al lado cuando intentes abrirlo. Destrúyelos a todos o acércate, "actívalos" y retírate para luego abrirlo sin problemas. Sigue por el único camino posible hasta que aparezca V.IV Óxido, que no es otro que Platino #4.

Después de la secuencia de victoria, avanza y déjate caer a plomo por el agujero hasta el fondo. Sigue un poco más para completar la misión.

Oro #15

Si estás jugando en NG+ también aparecerá Oro #15, el Tsubasa de "Corazón" Flatwell. Aguanta mucho menos que Óxido, así que deberías centrarte en él en cuanto aparezca.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir