Ataque al complejo hidroeléctrico en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Ataque al complejo hidroeléctrico, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. En esta ocasión, y con apoyo de Redgun, atacarás una base rebelde.
Ataque al complejo hidroeléctrico en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Ataque al complejo hidroeléctrico es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Balam te enviará a reventar una base del Frente de Liberación. Espera fuerte resistencia y varios enemigos por encima de la media.

Recompensas y coleccionables

PUBLICIDAD

Piezas recomendadas

Vamos a mantener la configuración de la misión anterior: todas las piezas estándar, pero el CURTIS en el brazo derecho. Es una maravilla para causar daño de Impacto en enemigos tochos y en esta misión hay un par.

Ataque al complejo hidroeléctrico: cómo completarla

Al comenzar esta misión tendrás el apoyo de dos Redguns, ACs de Balam. Son imbéciles, pero son suficiente como para que la misión sea un chiste. Avanza hasta completar el segundo objetivo (la segunda batería), estarás sobre uno de los muros de la presa. Desde ahí, si giras la cámara, deberías ver otra zona de muro aislada y apartada del siguiente objetivo. Acércate al punto que señalamos para vértelas con Plata #3.

Armored Core 6 - Ataque al complejo hidroeléctrico: ubicación del Plata #3

El objetivo es un tetrápodo igual que Plata #1. El CURTIS, si le alcanza, le dejará la mitad de la barra de Impacto llena, así que intenta disparar estando cerca de él, usa luego la espada y podrás atacar mientras se recupera. Ojo a los MT de la presa, te dispararán mientras combatís, acaba antes con ellos.

Aparte de él, te encontrarás con MT comunes hasta llegar al cuarto objetivo. Cuando te acerques, te atacará Oro #1. Sois tres contra uno, incluso si simplemente te apartas, no debería suponer un esfuerzo completar este enfrentamiento.

Cómo derrotar a Pico Abrasador

Armored Core 6 - Ataque al complejo hidroeléctrico: Pico Abrasador (Oro #1)

Oro #1 es el piloto del Pico Abrasador, "Índice" Dunham. Es un AC de peso medio, con un lanzagranadas y un fusil de asalto cinético. Sin embargo, llevas por compañía dos Redgun que te servirán de señuelo para encajar la mayoría de sus ataques. Usa tu CURTIS para llenar la barra de Impacto, golpea con la espada y aléjate para repetir.

Cuando te alces con la victoria, sube usando la catapulta y destruye la última batería para completar la misión.

Oro #11

Si estás jugando en NG+ o posterior, llegará un punto en el que te harán una propuesta. Si aceptas, te enfrantarás a los dos AC que te acompañan, uno de ellos es Oro #11. Esta decisión no afecta a los finales. Si rechazas, puedes repetir la misión, pero fíjate en que ahora hay dos misiones iguales, es la segunda en la que puedes decidir.

Ruta Alea Iacta Est

Si estás jugando en NG++, estás en el primer punto de la ruta del final Alea Iacta Est. Para hacerlo bien, acepta la propuesta, eliminando después a G4 Volta y G5 Iguazú.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir