Investigar el arsenal n.º2 de BAWS en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Investigar el arsenal n.º2 de BAWS, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Infíltrate en una base y completa tu primera misión del FLR
Investigar el arsenal n.º2 de BAWS en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Investigar el arsenal n.º2 de BAWS es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El Frente de Liberación de Rubicón, al que acabas de asestar un duro golpe, quiere que te cueles en una base de BAWS para ver por qué ya no se comunican con ellos.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Investigar el arsenal n.º2 de BAWS: cómo completarla

Cuando comience la misión, ve hacia la zona inferior, pero ten cuidado al pasar por la parte central.

Hay "algo" que dispara desde lo alto de la muralla. Cúbrete con los edificios y acércate hasta la base del muro antes de ascender.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar el arsenal n.º2 de BAWS: ataques láser desde lo alto de la muralla

Al acercarte lo suficiente, verás que es un robot camuflado y con un railgun como único ataque. En canto estés cerca, carga tu railgun y dispara el lanzagranadas a la vez. Si impactan ambos ataques, podrás rematarlo con un tiro del TURNER. Si no, se retirará y tendrás que perseguir al meca hasta acabar con él y sigue en dirección 270 en la brújula. Avanza por el lado derecho del camino y ve usando el escáner hasta que detectes otro enemigo camuflado. Acaba con él y luego recoge el registro de datos de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar el arsenal n.2 de BAWS: ubicación del regisro de datos de la misión

Avanza pendiente del lado izquierdo del camino, cuando llegues a una zona abierta con unas estructuras en forma de anillo te atacará otro stalker.

Nada más acabar con él, te indicarán que puedes usar el escáner para detectar a los invisibles, y tendrás que derrotar a uno que se acerca a ti para cuerpo a cuerpo. En la siguiente sección debes tener cuidado, porque habrá tres enemigos ocultos, uno cuerpo a cuerpo al fondo y dos con railguns en las estructuras laterales.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar el arsenal n.º2 de BAWS: enemigo escondido tras las estructuras

Con la zona despejada podrás abrir el portón del fondo y cruzar un túnel hasta el almacén. Cuando te lances al foso y tras una conversación, te atacarán tres enemigos: tres se quedarán arriba con los cañones, y el tercero es de los de cuerpo a cuerpo. El gran problema es que lleva un escudo de pulsos y tendrás que conseguir un impacto directo doble del railgun y el lanzagranadas para romperlo y hacerle daño. Los otros tres no serán un problema, usa el escáner y los misiles verticales.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir