Exploración subterránea - Profundidad 3 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Un pequeño susto por el camino nos ha llevado hasta lo más hondo del complejo, donde no podemos tener claro lo que nos espera.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables:
- Recompensas: COAM x270.000 + bonificación por enemigos destruidos.
Piezas recomendadas
Exploración subterránea - Profundidad 3: cómo completarla
Tenemos una misión con varios combates especiales.
Avanza y destruye los robots garrapata antes de llegar a una gran zona abierta con una enorme estructura en el centro. Ignórala por ahora.
Lo primero que debes hacer es seguir por el andamio hacia tu derecha, sin cambiar de altura. Tendrás que volar un poco, pero llegarás a otro con unas estructuras con pinta de máquinas, un par de garraptas y un cofre junto a los trastos.
El borde de la estructura está lleno de tiradores que dispararán unos láseres sostenidos que pueden hacer bastante daño. Para evitarlo, intenta acercarte desde debajo. Para hacerlo, déjate caer por debajo del puente que tienes más cerca y verás una plataforma con paneles levantados y que está cerca del borde. Desde ahí podrás ascender al borde e ir eliminando todos los cañones. Mientras lo haces, ve pendiente de Plata #14 y Plata #15, esarán en dos puntos del anillo mientras lo rodeas.
Ahora debes fijarte en los "brazos" que sostienen el anillo en la altura en la que estás. Hay dos coleccionables, uno es un cofre en el brazo en el que estaba Plata #15, el otro es un registro de datos en otro brazo donde hay dos MTs.
Empieza a bajar, eliminando enemigos. Cuando llegues abajo del todo, busca el brazo más bajo, que apunta a 190-200. Al fondo de esa pasarela darás con otro registro de datos.
Dirígete ahora al lado opuesto de la columna para dar con una puerta que puedes abrir y que te dará acceso al núcleo. Una vez dentro, elimina los MTs y localiza una abertura en la parte inferior que te permitirá acceder a una cámara con varios MTs, uno de ellos de los que son algo más fuertes de lo normal. Abre la compuerta y destruye el núcleo. Cuando vayas a salir te atacará Oro #8. Date prisa y destrúyelo antes de que se agote el tiempo o te quedarás ahí como chatarra.
Con la zona despejada, abre la compuerta y ponte a salvo dirigiéndote al marcador.