Exploración subterránea - Profundidad 3 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Exploración subterránea - Profundidad 3, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. 621 llega a lo más hondo de las minas y destruye el núcleo del reactor.
Exploración subterránea - Profundidad 3 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Exploración subterránea - Profundidad 3 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Un pequeño susto por el camino nos ha llevado hasta lo más hondo del complejo, donde no podemos tener claro lo que nos espera.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Exploración subterránea - Profundidad 3: cómo completarla

Tenemos una misión con varios combates especiales. Avanza y destruye los robots garrapata antes de llegar a una gran zona abierta con una enorme estructura en el centro. Ignórala por ahora.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: estructura del núcleo del reactor

Lo primero que debes hacer es seguir por el andamio hacia tu derecha, sin cambiar de altura. Tendrás que volar un poco, pero llegarás a otro con unas estructuras con pinta de máquinas, un par de garraptas y un cofre junto a los trastos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: cofre en los andamios
PUBLICIDAD

El borde de la estructura está lleno de tiradores que dispararán unos láseres sostenidos que pueden hacer bastante daño. Para evitarlo, intenta acercarte desde debajo. Para hacerlo, déjate caer por debajo del puente que tienes más cerca y verás una plataforma con paneles levantados y que está cerca del borde. Desde ahí podrás ascender al borde e ir eliminando todos los cañones. Mientras lo haces, ve pendiente de Plata #14 y Plata #15, esarán en dos puntos del anillo mientras lo rodeas.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: ubicación de Plata #14

Ahora debes fijarte en los "brazos" que sostienen el anillo en la altura en la que estás. Hay dos coleccionables, uno es un cofre en el brazo en el que estaba Plata #15, el otro es un registro de datos en otro brazo donde hay dos MTs.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: ubicación del primer cofre de la misión

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: ubicación del primer registro de datos de la misión

Empieza a bajar, eliminando enemigos. Cuando llegues abajo del todo, busca el brazo más bajo, que apunta a 190-200. Al fondo de esa pasarela darás con otro registro de datos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: ubicación del segundo registro de datos

Dirígete ahora al lado opuesto de la columna para dar con una puerta que puedes abrir y que te dará acceso al núcleo. Una vez dentro, elimina los MTs y localiza una abertura en la parte inferior que te permitirá acceder a una cámara con varios MTs, uno de ellos de los que son algo más fuertes de lo normal. Abre la compuerta y destruye el núcleo. Cuando vayas a salir te atacará Oro #8. Date prisa y destrúyelo antes de que se agote el tiempo o te quedarás ahí como chatarra.

Con la zona despejada, abre la compuerta y ponte a salvo dirigiéndote al marcador.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir