Apoyar el lanzamiento de misiles pesados es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla "La Ceniza" se pone en contacto con 621 para garantizar el lanzamiento de unos misiles que tienen como objetivo los coyotes y el ACP.
Recompensas y coleccionables
Coleccionables: ninguno.
Recompensas: COAM x160.000 + bonificación por misiles secundarios protegidos.
Piezas recomendadas
Apoyar el lanzamiento de misiles pesados: cómo completarla
En cuanto comience la misión, lánzate a cruzar el puente para empezar a destruir MTs enemigas. La cosa empezará con enemigos más que básicos, que ofrecerán poca o ninguna resistencia.
Ten presente que las máquinas de Carla no son objetivos, no puedes apuntar ni hacerles daño así que no te preocupes por ellas.
Después de abatir la primera oleada, pasarán unos instantes y empezará una cuenta atrás de 5 minutos, el tiempo que tardarán en dispararse los misiles. A partir de aquí te irán avisando de cuándo llegan los enemigos. Céntrate en los helicópteros de transporte: unos cañonazos con plasma, misiles o granadas y reventarán, neutralizando a los refuerzos antes de que aterricen. Por supuesto, ojo al puente, habrá MTs que vengan por ahí.
Al avanzar irán aparciendo más enemigos de manera constante, ojo a las autotorretas, te señalarán la posición de objetivos que no hayas visto. Una vez aparezca la nave de combate, sube tan alto como puedas para destrozar el puente de mando cuanto antes. Una vez destruyas la nave, los misiles se lanzarán aunque aún quede algo de tiempo en la cuenta atrás y no tendrás que preocuparte de que los refuerzos que puedan quedar por tierra sean capaces de destruir ninguno de los misiles que hayas mantenido a salvo, consiguiendo bonificaciones si mantienes los tres. Da igual la vida que les quede, lo importante es que sean lanzados.