Llegar a la convergencia de Coral en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Llegar a la convergencia de Coral, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El destino original de nuestra misión está cada vez más cerca.
Llegar a la convergencia de Coral en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Llegar a la convergencia de Coral es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Walter nos apremia para llegar al coral, en el centro de las ruinas desde las que estallaron los Fuegos de Ibis.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Llegar a la convergencia de Coral: cómo completarla

Nada más empezar tendrás que destruir los AC de Arquebus, Oro #9 y #10. Puedes tenderles una emboscada desde arriba, ya que estarán ocupados con los MTs, y cargarte a uno casi al instante. Antes de seguir, ve en dirección a 340, hasta el límite de la zona, donde la carretera se rompe. A un lado puedes ver uno de los cofres de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: ubicación de uno de los cofres

Con la zona despejada, avanza hasta que veas un gran puente.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: ubicación de Bronce #22

Recorre el puente para dar con un Bronce, una rueda gigante que te atacará sin descanso. Debajo del puente hay más. En total, eliminarás a 9 Bronces (del #22 al #30). Si tienes problemas, cambia las armas de hombro por RUISEÑORES.

Con la zona despejada, comprueba la parte de agua más alejada del puente de donde empezaste, es decir, la más cercana al objetivo. En una isleta, cerca de donde había un grupo de bronces, darás con el cofre de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: cofre de la misión

Ahora ve en dirección 240, siguiendo la línea de la orilla, casi hasta el borde del escenario. Ahí darás con un registro de datos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: ubicación del registro de datos

Nada más cogerlo, aparecerán Plata #16 y #17, acaba con ellos.

Con la zona despejada, avanza eliminando MTs, no hay gran cosa que vaya a suponer una amenaza para tu AC a estas alturas de la película, la verdad. Usa el sherpa antes de lanzarte al marcador.

Cómo derrotar a Ibis

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: Ibis

Ibis es un chiste usando a Omega. Lo único que debes hacer es esperar a que se detenga un instante, para cualquiera de los muchos ataques que requieren que se pare, y disparar las armas de tus hombros. El lanzador de agujas deja a Ibis fuera de combate al instante, convirtiéndolo en un blanco de prácticas perfecto para tus gatlings. Bastarán dos tandas para aniquilarlo... o no, porque aún se levantará para un segundo asalto.

En la segunda fase haz lo mismo, pero tendrás que esperar unos segundos antes de poder hacerle daño.

Ruta Alea Iacta Est

Si has seguido la ruta de Alea Iacta Est, la parte final de la misión será diferente y tendrás que eliminar a G5 Iguazú y V.II Caracol. Son fuertes, pero tú lo eres mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir