Llegar a la convergencia de Coral es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Walter nos apremia para llegar al coral, en el centro de las ruinas desde las que estallaron los Fuegos de Ibis.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables:
- Recompensas: COAM x520.000.
Piezas recomendadas
Llegar a la convergencia de Coral: cómo completarla
Nada más empezar tendrás que destruir los AC de Arquebus, Oro #9 y #10. Puedes tenderles una emboscada desde arriba, ya que estarán ocupados con los MTs, y cargarte a uno casi al instante. Antes de seguir, ve en dirección a 340, hasta el límite de la zona, donde la carretera se rompe. A un lado puedes ver uno de los cofres de la misión.
Con la zona despejada, avanza hasta que veas un gran puente.
Recorre el puente para dar con un Bronce, una rueda gigante que te atacará sin descanso. Debajo del puente hay más. En total, eliminarás a 9 Bronces (del #22 al #30). Si tienes problemas, cambia las armas de hombro por RUISEÑORES.
Con la zona despejada, comprueba la parte de agua más alejada del puente de donde empezaste, es decir, la más cercana al objetivo. En una isleta, cerca de donde había un grupo de bronces, darás con el cofre de la misión.
Ahora ve en dirección 240, siguiendo la línea de la orilla, casi hasta el borde del escenario. Ahí darás con un registro de datos.
Nada más cogerlo, aparecerán Plata #16 y #17, acaba con ellos.
Con la zona despejada, avanza eliminando MTs, no hay gran cosa que vaya a suponer una amenaza para tu AC a estas alturas de la película, la verdad. Usa el sherpa antes de lanzarte al marcador.
Cómo derrotar a Ibis
Ibis es un chiste usando a Omega. Lo único que debes hacer es esperar a que se detenga un instante, para cualquiera de los muchos ataques que requieren que se pare, y disparar las armas de tus hombros. El lanzador de agujas deja a Ibis fuera de combate al instante, convirtiéndolo en un blanco de prácticas perfecto para tus gatlings. Bastarán dos tandas para aniquilarlo... o no, porque aún se levantará para un segundo asalto.
En la segunda fase haz lo mismo, pero tendrás que esperar unos segundos antes de poder hacerle daño.
Ruta Alea Iacta Est
Si has seguido la ruta de Alea Iacta Est, la parte final de la misión será diferente y tendrás que eliminar a G5 Iguazú y V.II Caracol. Son fuertes, pero tú lo eres mucho más.