Destruir helicópteros de transporte en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Destruye helicópteros de transporte, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Hazte con un nuevo tipo de coleccionable y, por supuesto, con la recompensa.
Destruir helicópteros de transporte en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Destruir helicópteros de transporte es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. El Frente de Liberación de Rubicón ha desplegado helicópteros de transporte de suministros y vas a destruirlos.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Plata #1.
  • COAM: 80.000 + bonificación por enemigos destruidos.

Piezas recomendadas

Nos mantenemos con la configuración estándar del principio del juego.

Destruir helicópteros de transporte: cómo completarla

De acuerdo, en esta misión hay un nuevo tipo de coleccionable, así que debes prestar atención. Avanza destruyendo los dos primeros helicópteros al nivel del suelo y después tendrás que subir por una fachada hasta una zona elevada.

Mucho cuidado, porque aquí estará el BAWS que mencionaba el informe. Se trata de un enemigo cuadrúpedo con ametralladoras y una espada.

Armored Core 6 - Destruir helicópteros de transporte: BAWS tetrápodo en la zona de los helicópteros de transporte

En primer lugar te recomendamos que elimines al resto de enemigos (pero no toques los helicópteros, para no completar la misión sin querer). Ahora debes tener presente que los disparos le rebotan la mayor parte del tiempo. Puedes bajar su vida disparando con el fusil y cargando los misiles, que soltarás mientras recargas tu arma para ir subiendo la barra de impacto. Si te quieres arriesgar a usar tu espada, debes alejarte rápidamente, porque responderá con dos o tres escopetazos.

Si consigues encadenar dos combos de espadazos (es decir, dos golpes, esconderte, recargar la espada, asaltar el BAWS y golpear de nuevo), debería bastar para dejar al enemigo aturdido y hacer bastante daño.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir