Detener la filtración de datos secretos en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Detener la filtración de datos secretos, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Carla quiere que repelamos un ataque de los Coyotes.
Detener la filtración de datos secretos en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Detener la filtración de datos secretos es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon.

Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla "La Ceniza" quiere que evitemos que pirateen información sobre sus investigaciones.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Detener la filtración de datos secretos: cómo completarla

Esta misión te llevará un par de intentos, pero es bastante simple: abre puertas y ve destruyendo los objetivos. En la sala donde cae plomo fundido, entra por la tubería que está libre para dar con Bronce #31, #32 y #33. En la sala del plomo fundido hay un dron.

Desde ahí, sólo puedes avanzar abriendo otra puerta. Si usas el escáner, localizarás a Plata #19. Avanza por el pasillo y gira a la izquierda para llegar hasta él. Si usas el escáner en este punto deberías localizar a los drones restantes. Es más fácil que llegues por tu cuenta a que nos paremos a explicarlo, la verdad. Cuando acabes con todos, tendrás que salir al exterior y acabar con G5 Iguazú y sus refuerzos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir