Eliminar a una facción Doser en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Eliminar a una facción Doser, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Carla necesita que solucionemos algo del follón que hemos provocado.
Eliminar a una facción Doser en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Eliminar a una facción Doser es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. RaD quiere que solucionemos parte del problema causado al eliminar el sistema de seguridad que hemos inhabilitado... y a ello que vamos, claro.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • COAM: 65.000 + bonificación por enemigos destruidos.

Piezas recomendadas

Eliminar a una facción Doser: cómo completarla

Para esta misión, el Helloween o el Thunder Road serán bastante prácticos al llevar una espada en el set. Te las vas a ver con una buena cantidad de MTs como los del encargo anterior, así que un espadazo bien utilizado contra los enemigos tipo bola o contra los que llevan escudos es fundamental.

Una descarga de RUISEÑOR también los pulveriza, no dudes en disparar uno de tus cañones si hay demasiados enemigos. Asegúrate de que te cargas a los lanzamisiles primero, porque son un auténtico coñazo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a una facción Doser: enemigos lanzamisiles de Doser

Se trata de una misión bastante corta y que no debería plantearte ningún problema.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir