Elimina a Brute el Sincero en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Elimina a Brute el Sincero, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Carla quiere que atemos uno de sus cabos sueltos.
Elimina a Brute el Sincero en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Elimina a Brute el Sincero es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla quiere quitar de en medio a un traidor que, además lleva una tecnología que nos ayudaría con el Gusano de Hielo.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Elimina a Brute el Sincero: cómo completarla

Aunque esta misión pueda parecer directa, esconde una buena cantidad de coleccionables. Ve siguiendo los marcadores y ten cuidado con los drones voladores: son bombas kamikaze, déjate caer a plomo si ves el indicador de peligro y no puedes destruirlo.

En la plataforma inferior hay dos MTs de tipo bola, a los que hace tiempo que no ves. Después, toca verás una plataforma con láseres. Son máquinas que tendrás que destruir, pero fíjate en esta imagen donde marcamos el lado derecho de la plataforma.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: ubicación de Bronce #16

En ese punto estará el Bronce #16. Tras acabar con él, ve al lado opuesto de la plataforma, hacia 150. Antes de dejarte caer, mira a la izquierda y verás un cofre cerca del final de la pasarela destrozada.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: ubicación del cofre 1

En cuanto termines de abrir el cofre, mucho cuidado porque en esta misma plataforma están Bronce #17 y #18, rondando la columna central.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Bronce #17 y #18

Sigue el marcador hasta una zona inferior con una zona circular con vías de tren. Al llegar, escucharás a Brute por radio. No avances. Al otro lado de la zona circular central está Plata #13, acaba con él antes de seguir.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Plata #13

Ahora ve en dirección a 350, en lugar de al objetivo. Cruzarás una especie de grúa (ojo a los enemigos camuflados). Al final encontrarás otro cofre.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: segundo cofre de la misión

Sigue el marcador y Bronce #19, el MT que desplegará un escudo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Bronce #19

Con la zona despejada, entra en la siguiente sala y despeja la zona de láseres antes de abrir otro cofre.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: tercer cofre

Desde aquí sólo te queda seguir el marcador y eliminar a Brute, un enemigo peligroso a corta distancia pero un mamotreto al que volarás por los aires con un par de andanadas de los RUISEÑORES.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir