Limpieza de la Red 135 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Limpieza de la Red 135, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Una misión de exterminio para Arquebus que no te dará dolores de cabeza.
Limpieza de la Red 135 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Limpieza de la Red 135 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Otra misión de aprendizaje en la que un grupo de MTs no supondrá la más mínima amenaza.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • COAM: 68.000.

Piezas recomendadas

Por el momento mantén la configuración estándar. Aunque ya habrás desbloqueado la tienda, aún no tendrás demasiado COAM y te conviene ir guardando, pronto haremos un cambio radical de piezas.

Te debería bastar con el fusil inicial y los misiles, además de la espada si agotas la barra de Impacto de algún enemigo.

Limpieza de la Red 135: cómo completarla

En esta ocasión te las verás con MTs de Dafeng. Se trata de basura producida en masa, es complicado que supongan una amenaza. Ojo con caerte al vacío. No te encontrarás con más amenazas que un segundo escuadrón al eliminar a los primeros enemigos, así que no tendrás problemas en superar el encargo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir