Eliminar al Gusano de Hielo en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Eliminar al Gusano de Hielo, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Ha llegado el momento de enfrentarse al mastodonte de hace un rato.
Eliminar al Gusano de Hielo en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Eliminar al Gusano de Hielo es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Ahora que tenemos el armamento necesario, hay que enfrentarse a la máquina de clase C del Instituto.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • Recompensas: COAM x420.000.

Piezas recomendadas

  • Heartbreaker con dos gatling DF-GA-08 HU BEN en las manos y el VE-60SNA en un hombro, RUISEÑORES en el otro.

Eliminar al Gusano de Hielo: cómo completarla

De entrada, la configuración de Heartbreaker no es opcional. Necesitas el VE-60SNA de manera completamente obligatoria, los RUISEÑORES son lo que más daño hará y las gatlings son un apoyo imprescindible para maximizar el daño. Con eso presente, al lío.

Cuentas con el apoyo de un escuadrón de élite, pero no podrán hacer nada hasta que aciertes de lleno en la "cara" con el VE-60SNA.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar al Gusano de Hielo: 621 apuntando a la cara del Gusano de Hielo

Despuués de conseguir el impacto, retírate hasta que Óxido abata al bicho. En ese momento debes pegarte a él y descargar todo el armamento a bocajarro hasta que se recupere. Retrocede, elimina a los drones (aunque el escuadrón se encargará de la mayoría) y repite hasta abatir a la máquina. Ojo porque después del segundo asalto se volverá más peligroso, lanzando cohetes de Coral con seguimiento que pueden hacer mucho daño. Tendrás que hacer que caiga tres veces para poder eliminarlo (el daño que puedes hacer en cada KO es fijo).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir