Desaparecido en combate en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Desaparecido en combate, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. ALLMIND ya lo tiene todo listo para llevar a cabo su plan.
Desaparecido en combate en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Desaparecido en combate es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. 621 se centra en la liberación del Coral, como ALLMIND ha propuesto.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Oro #17.
  • Recompensas: COAM x400.000.

Piezas recomendadas

Desaparecido en combate: cómo completarla

Avanza arrasando con todo.

Después de pasar por la parte en la que Arquebus te tiende una emboscada en la pendiente donde, en tu partida normal, siempre había un AC, llegarás a otra sala con un almacén lateral.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Desaparecido en combate: camino a G6 Red

Ve al almacén en llamas antes de avanzar y déjate caer por el agujero. Tras eliminar a todos los enemigos, G6 Red pasará a ser Oro #17. Tras acabar con él vuelve arriba, avanza, usa el sherpa y dirígete a tu destino. Allí te las verás con V.III Pater, al que podrás barrer del aire como una mosca molesta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir