TODOS los registros de batalla en Armored Core 6: Fires of Rubicon

Completa todos los registros de batalla o combate de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Lo harás al derrotar a enemigos especiales en zonas concretas de algunas de las misiones del juego.
TODOS los registros de batalla en Armored Core 6: Fires of Rubicon - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Los Registros de batalla (o Registros de combate, como aparecen en los listados de logros y trofeos) son un tipo de coleccionable que podrás conseguir durante las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Se trata de un elemento coleccionable registrado en los menús de misión. Para saber si has conseguido o no un Registro de batalla, ve a Garaje > Incursión > Repetir misión. Una vez ahí, busca las misiones donde indique Registro de batalla - COMPLETADO (o no, si no lo has hecho). También hay un icono a la derecha del nombre de la misión que te indica que el Registro está completado.

Armored Core 6 - Registros de batalla: menú de repetición de misión con los indicadores de Registro de batalla completados

Los respawnean cada vez que repites misión, y derrotarlos te hará subir el rango de Clase de Cazador, que a su vez hará que desbloquees nuevas partes para tu AC. Hay un total de 4 categorías de Registro: Bronce, Plata, Oro y Platino, siendo los primeros los más fáciles y los de Platino los más difíciles de derrotar. Recuerda que puedes dejarlos para una repetición de misión, y que debes completar la misión tras derrotarlos para que cuenten. Ojo porque sólo te darán puntos la primera vez que los derrotes y completes la misión.

La ordenación corresponde a cuándo fueron descubiertos. Puede haber algunos salteados por temas de optimización y/o rutas a seguir.

No se puede derrotar a todos en tu primera partida.

Capítulo 1

Plata #1

El enemigo se encuentra en la misión Destruir helicópteros de combate. Cuando llegues a la zona alta con cuatro helicópteros, si te acercas a la zona más abierta verás un BAWS tetrápodo (gatling, escopeta, espada y cañón montado), el objetivo del registro.

Armored Core 6 - Destruir helicópteros de transporte: BAWS tetrápodo en la zona de los helicópteros de transporte

Plata #2

Se consigue al derrotar al objetivo principal de Destruir el AC de prueba.

Plata #3

Darás con este objetivo durante Ataque al complejo hidroeléctrico. Desde el punto donde destruyes el segundo objetivo, busca la zona que hay con otro muro de presa, a la derecha del camino a seguir hacia el tercer objetivo.

Armored Core 6 - Ataque al complejo hidroeléctrico: ubicación del Plata #3

Oro #1

Armored Core 6 - Ataque al complejo hidroeléctrico: Pico Abrasador (Oro #1)

Encontrarás al primer Oro en Ataque al complejo hidroeléctrico. Debes derrotar al enemigo como parte de la misión.

Oro #11

Conseguirás este Oro en Ataque al complejo hidroeléctrico, pero sólo en NG+ o posterior. Habrá un punto en el que te harán una propuesta. Si la aceptas, tendrás que derrotar a dos ACs, uno de ellos es Oro #11. Si rechazas, puedes repetir la misión, pero fíjate en que ahora hay dos misiones iguales, es la segunda en la que puedes decidir.

Bronce #1, #2 y #3

Encontrarás a los tres juntos en la Operación Trepamuros. Avanza hasta ver el primer muro y sube por el lado izquierdo. Con cuidado de los cañones, usa esta imagen para localizar rápidamente a los tres bronces entre los edificios, cerca de los tanques en forma de esfera.

Armored Core 6 - Operación Trepamuros: Bronce #1, #2 y #3 al pie del Muro

Plata #20

Este enemigos aparece al principio de Rescate de prisioneros. Nada más empezar, verás un cruce: a la derecha estará el primer objetivo, pero el de la izquierda lleva a una posición con un tetrápodo, Plata #20.

PUBLICIDAD

Platino #10

Este enemigo será el objetivo final de Rescate de prisioneros.

Oro #2

Te enfrentarás a este AC si bajas al cráter durante Registros de combate. Dado que ahí abajo hay datos, es bastante posible que la actives al completar los objetivos de la misión. Es bastante fácil de eliminar con el Major Lazer.

Oro #3

Este registro se consigue obligatoriamente al completar Ataque al puesto de vigilancia.

Capítulo 2

Plata #4

Estará en tu camino durante Infiltración en la Red 086, es obligatorio destruirlo para avanzar.

Plata #5 y #6

También se encuentran en Infiltración en la Red 086. Una vez hayas derrotado a Plata #4 saldrás al exterior y tendrás que subir a una pasarela con un gran portón, que normalmente abrirás para continuar. No abras la puerta, en vez de eso, dale la espalda y ve hacia el final de la pasarela.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino a Plata #5 y #6

Por el camino hay varios enemigos. Avanza mirando hacia tu izquierda hasta que veas un camino con una pasarela por encima (más o menos a 1.850 metros del marcador objetivo).

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: ubicación de Plata #5 y #6

Desciende y avanzar para dar con Plata #5 y #6, dos MTs tetrápodos de los grandes, y que ya conoces de otros platas.

Bronce #4 y #5

También están en Infiltración en la Red 086, justo después de Plata #5 y #6. De vuelta a la pasarela donde está la compuerta del objetivo, vuelve a ir en dirección opuesta, dejando la puerta a tus espaldas y pasando de largo por donde antes saltaste hacia los Plata. Cuando llegues al límite de la pasarela, mira hacia tu izquierda (170 en la brújula, más o menos) y verás una plataforma en la zona inferior.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: plataforma con Bronce #4 y #5

Al acercarte, dos pods se abrirán y saldrán los MTs.

Oro #4

Aún en Infiltración en la Red 086, continúa hasta la parte donde te dejas caer por un agujero en el suelo y atraviesas unos túneles estrechos. Cuando llegues a la zona más amplia, con varios MTs, fíjate en que en un lado hay una tubería de la que cae metal fundido.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino al cofre 2

Pues bien, la tubería contraria es en realidad un túnel. Darás con Oro #4, otro ranker menor de la Arena, al final. Ojo que intentará emboscarte.

Bronce #6, #7 y #8

También está en Infiltración en la Red 086. Avanza hasta salir del edificio donde estaba Oro #4. Empieza por mirar en dirección a 20-25 y hacia arriba. Buscas llegar a una plataforma justo bajo la tubería amarilla que se puede ver claramente en la porción de pared destacada.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Infiltración en la Red 086: camino a Bronce #6, #7 y #8

Cuando llegues a ese nivel, simplemente gira a la derecha y dobla la esquina hacia la izquierda para dar con los tres objetivos.

Bronce #31, #32 y #33

Aparece durante Detener la filtración de datos secretos. Cuando estés en la sala con las tuberías de las que cae plomo fundido, cerca de la zona inicial, entra por la tubería de la que no cae plomo y llegarás a una sala con tres robots-bola, los tres bronces.

Plata #19

También estará en Detener la filtración de datos secretos. Después de la sala del plomo fundido, usa el escáner y lo verás en la izquierda de los pasillos. Tienes que abrir la primera puerta, cruzar el pasillo y girar dos veces a la izquierda para llegar hasta él.

Bronce #9 y #10

Darás con estos objetivos durante Cruzando el océano. Nada más salir al exterior, tras usar el ascensor, debes dejarte caer por el hueco a la derecha de la plataforma en la que estás.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Cruzando el océano: plataforma para ir bajo la estructura

Una vez ahí abajo, recorre el túnel y los drones estarán junto a la salida.

Bronce #11 y #12

También aparecen en Cruzando el océano. Justo desde donde eliminas a los anteriores, si miras a la derecha del puente (dirección 90) y miras hacia abajo, verás otro camino.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Cruzando el océano: camino a Bronce 11 y 12

Sigue el camino hasta el final para dar con otros dos drones. Uno puede estar un poco escondido por la estructura, si no lo encuentras vuela opor encima de la maquinaria.

Capítulo 3

Plata #7

Este tetrápodo se encuentra en Robar los datos del estudio. Dirígete hacia 110 después del primer objetivo y te lo encontrarás ahí plantado como un geranio.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Robar los datos de estudio: Plata #7

Bronce #13

Aparece en Ataque a la base de reabastecimiento. Estará bajo el puente que debes cruzar para llegar a la base propiamente dicha, no tiene pérdida.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque a la base de reabastecimiento: ubicaicón de Bronce #13

Bronce #14

También está en Ataque a la base de reabastecimiento. Después de eliminar al anterior y desde lo alto del puente, debes ir en dirección a 270 en la brújula. Verás dos puentes al fondo, Bronce #14 está cerca del más alto de los dos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque a la base de reabastecimiento: ubicaicón de Bronce #14

Plata #8

Aparece en Eliminar a V.VII. Para dar con él, avanza hasta estar bajo el Muro y muévete hacia 90. Cuando llegues al extremo opuesto del Muro, cerca del marcador del objetivo, vuela recto con el Muro a tu espalda. Frente a ti hay dos edificios alargados en paralelo, pósate en la azotea del segundo y mira hacia abajo para dar con el tetrápodo. Ojo a los robots de vigilancia.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: ubicación de Plata #8

Oro #5

Durante Eliminar a V.VII, cuando te enfrentes al objetivo, rechaza su propuesta y acaba con el enemigo.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a V.VII: decisión

Oro #6

Durante Eliminar a V.VII, cuando te enfrentes al objetivo, acepta su propuesta y acaba con el nuevo enemigo que aparecerá.

Bronce #15

Aparecerá en Sabotaje en el túnel. Cuando avances y recibas la llamada de que los refuerzos llegan antes de tiempo, elimina a los enemigos y date la vuelta. Si miras hacia el techo sobre el camino por el que has venido, deberías ver una abertura con algunos dispositivos de iluminación que marcan un túnel secundario.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Sabotaje en el túnel: camino a Bronce #15

Cuando llegues a esa parte, verás una pequeña fábrica, varios MTs y un francotirador en la parte alta, ése es el objetivo.

Plata #9

Aparecerá en Investigar la ciudad flotante deshabitada. Desde el segundo nodo, avanza por el camino de luces rojas y acaba con el siguiente grupo de enemigos. Sube a la baliza encima de la carretera, pero no sigas el rastro a la siguiente luz roja. En lugar de eso mira en línea recta en la dirección en la que ibas (la siguiente baliza roja debería quedar a tu derecha). Fíjate en que, al fondo, se pueden ver unas chispas en el punto que señalamos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: ubicación de Plata #9

Acércate para dar, en la estructura donde se ven las chispas, con Plata #9.

Platino #11

También aparece en Investigar la ciudad flotante deshabitada, pero sólo en NG++ o posterior. Será el enemigo final de la misión, tienes que derrotarlo para completarla.

Oro #12

Este objetivo aparecerá durante Eliminar a los escuadrones de ejecución. Para dar con él, primero tienes que conseguir el registro de datos de la misión. Cuando lo tengas (si lo conseguiste en otra repetición de misión, no hace falta volver a cogerlo), tienes que volver a la zona inicial y avanzar rodeando el cráter. Oro #12 te atacará cuando llegues al punto que señalamos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a los escuadrones de ejecución: ubicación de Oro #12

Plata #10

Aparecerá durante Ataque al antiguo puerto espacial. Al empezar la misión, ve en dirección 90 y sube en dirección a las naves de ese lado, el objetivo de la misión. Plata #10 estará a la izquierda del edificio antes de llegar a las naves.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al antiguo puerto espacial: ubicación de Plata #10

Plata #11 y #12

También aparecen durante Ataque al antiguo puerto espacial. Están en la zona de la nave solitaria más a la derecha y en la zona alta. Busca los depósitos de combustible más cercanos a la zona donde empezaste, antes de la base, y darás con ellos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Ataque al antiguo puerto espacial: ubicación de Plata #11 y #12

Bronce #16

Bronce #16 aparece en Elimina a Brute el Sincero. Avanza hasta que veas la plataforma con láseres. El enemigo estará en el lado derecho de la plataforma en la que aterrizas.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: ubicación de Bronce #16

Bronce #17 y #18

Estos dos bronces de Elimina a Brute el Sincero están en la plataforma del primer cofre de la misión. Desde el Bronce anterior, simplemente avanza hacia la dirección opuesta y déjate caer a la siguiente plataforma. Son dos enemigos rondando la columna central.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Bronce #17 y #18

Plata #13

Este enemigo también aparece en Elimina a Brute el Sincero. Avanza hasta la zona que parece un intercambiador de vías, donde Brute te contacta por radio. Puedes ver el tetrápodo al fondo, al otro lado de la zona circular central.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Plata #13

Bronce #19

Otro enemigo de Elimina a Brute el Sincero. Es imposible no verlo, es el MT que despliega un escudo al avanzar.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Elimina a Brute el Sincero: Bronce #19

Platino #1

Es el objetivo de la misión Elimina a Brute el Sincero, tendrás que derrotarlo sí o sí para avanzar.

Platino #6 y #7

Derrotarás a estos dos objetivos como parte de la misión disponible sólo en NG+ o posterior Defiende el complejo hidroeléctrico.

Platino #2

Se consigue al derrotar al objetivo principal de Defiende el antiguo puerto espacial.

Capítulo 4

Oro #7

El siguiente Oro, que llevábamos tiempo sin ver uno, estará en Exploración subterránea - Profundidad 2. Es un objetivo obligatorio de la misión.

Platino #12

Aparecerá como objetivo obligatorio en Exploración subterránea - Profundidad 2, a partir de NG++.

Bronce #20 y #21

ro También están en Exploración subterránea - Profundidad 3. Después de Iguazú saldrás de nuevo a una zona con vías. Una máquina saltará a la vía inferior, ve hacia ahí y sigue los raíles. Cuando esa cosa te dispare y cierre una compuerta, mira a la derecha y verás un almacén con los MTs.
Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: ubicación de Bronce #20 y #21

Plata #14

Aparecerá en Exploración subterránea - Profundidad 3. Está en la gran estructura en forma de anillo que rodea la columna de la zona abierta a la que llegas al principio. Acércate desde abajo al anillo para ir destruyendo los cañones del borde exterior y te toparás con el AC.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 3: ubicación de Plata #14

Plata #15

También aparece en Exploración subterránea - Profundidad 3. Lo encontrarás igual que a Plata #14, rodeando el anillo.

Oro #8

Se trata del objetivo principal de Exploración subterránea - Profundidad 3, tendrás que derrotar a este AC para terminar la misión.

Platino #13

Es el objetivo principal de Eliminar a V.III.

Platino #3

Se trata del objetivo de Interceptar a los Redguns.

Oro #13 y #14

Abatirás a estos dos oros durante Emboscar a los Vespers.

Platino #4

Es el objetivo de Estudio en territorio desconocido.

Oro #15

Aparecerá como objetivo en Estudio en territorio desconocido junto al Platino #4, pero sólo en NG+. Como en el caso de la presa, aparece como otra misión distinta de la original.

Oro #9 y #10

Son el objetivo inicial de la misión Llegar a la convergencia de Coral, debes destruirlos para avanzar.

Bronce #22 - 30

Durante Llegar a la convergencia de Coral tendrás que pasar por un puente. Bronce #22 estará ahí. Pero ojo porque bajo el puente hay más

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: ubicación de Bronce #22

En total son 9 bronces, todos con la misma configuración. Los RUISEÑORES pueden reventarlos en una andanada.

Plata #16 y #17

Aparecen en Llegar a la convergencia de Coral. Cuando recojas el registro de datos que hay siguiendo la línea de costa desde la orilla del puente, te caerán encima estos dos MTs.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Llegar a la convergencia de Coral: ubicación del registro de datos

Capítulo 5

Oro #17

Aparecerá durante Desaparecido en combate. Cuando llegues al almacén en llamas (después de la emboscada en la pendiente), acaba con los enemigos y ve al fondo del almacén.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Desaparecido en combate: camino a G6 Red

En la zona central, igual que en la misión original, habrá un agujero en el suelo. Déjate caer por ahí y elimina a todos los enemigos. G6 Red, al que estaban atacando, se convertirá en Oro #17 y podrás acabar con él.

Plata #18

Aparecerá durante Interceptar a las fuerzas corporativas. En la primera zona, antes de cruzar la puerta para acceder al casco de la nave, usa los edificios para subirte a la cubierta de cristal que hay sobre ellos. Plata #18 aparecerá ahí mismo, cuando estés recorriendo la superficie.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Interceptar a las fuerzas corporativas: Plata #18 sobre la cubierta de cristal

Platino #5

Este enemigo es el objetivo principal de la misión Interceptar a las fuerzas corporativas.

Platino #8

Es uno de los objetivos principales en Eliminar a Carla "La Ceniza".

Platino #9

Se trata de la propia Carla, del objetivo principal de Eliminar a Carla "La Ceniza".

Oro #16

Es el AC de Charlatán, que va con Carla en Eliminar a Carla "La Ceniza".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir