Investigar la ciudad flotante deshabitada es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Walter quiere que exploremos una ciudad que lleva abandonada desde que ardieron los Fuegos de Ibis.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables:
- Recompensas: COAM x380.000.
Piezas recomendadas
Investigar la ciudad flotante deshabitada: cómo completarla
Empieza por seguir las balizas rojas que habrá por la cubierta.
Una vez te acerques a una, se quedará marcada y podrás usarla de punto de guía.
Entre la segunda y tercera baliza aparecerán enemigos, unos drones kamikaze que puedes destruir de un único disparo del SCUDDER, o bien esquivarlos antes de seguir. Tras desactivar el primer nodo, sigue las luces rojas. Cuando llegues a la segunda te atacará una máquina voladora. No te preocupes por la velocidad, el SCUDDER puede pararle en seco cuando vuele en línea recta hacia ti.
Cuando acabes con él, usa el escáner. En el edificio ancho entre dos más estrechos verás la silueta de un cofre de partes.
Sigue hasta el segundo nodo y continúa el camino de balizas. Ojo porque aparecerá un grupo de enemigos como el de antes y, siendo tantos, la cosa puede complicarse un poco. Una vez los hayas eliminado, sube a la baliza encima de la carretera, pero no sigas el rastro a la siguiente luz roja. En lugar de eso mira en línea recta en la dirección en la que ibas (la siguiente baliza roja debería quedar a tu derecha). Fíjate en que, al fondo, se pueden ver unas chispas en el punto que señalamos.
Acércate a ese punto para eliminar a Plata #9 y recoger el registro de datos de la misión. Ahora, si desde ahí vas hacia la derecha en relación al punto desde el que venías, darás con el dron objetivo de la misión. Descarga los datos y derrota a los enemigos invisibles (cuerpo a cuerpo, como los del Arsenal n.º2 de BAWS. Ayre te enviará al último nodo.
Al desactivarlo aparecerá una cañonera de la ACP, como la del prólogo, acompañada de un par de MTs.
Por suerte ahora cuentas con mejor armamento con el que hacerle frente, aunque la base es la misma: armas de hombro, sprint y espadazo hasta destruirla. Ayre te señalará que puedes activar unas defensas autónomas que harán que la cosa sea aún más sencilla.
Platino #11
Si estás jugando en NG++, al final de la misión te las verás con Platino #11. Tienes que derrotarle para completar la misión.