Investigar la ciudad flotante deshabitada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Investigar la ciudad flotante deshabitada, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El operador nos envía a investigar unas antiguas ruinas.
Investigar la ciudad flotante deshabitada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Investigar la ciudad flotante deshabitada es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Walter quiere que exploremos una ciudad que lleva abandonada desde que ardieron los Fuegos de Ibis.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Investigar la ciudad flotante deshabitada: cómo completarla

Empieza por seguir las balizas rojas que habrá por la cubierta.

Una vez te acerques a una, se quedará marcada y podrás usarla de punto de guía.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: baliza roja en cubierta

Entre la segunda y tercera baliza aparecerán enemigos, unos drones kamikaze que puedes destruir de un único disparo del SCUDDER, o bien esquivarlos antes de seguir. Tras desactivar el primer nodo, sigue las luces rojas. Cuando llegues a la segunda te atacará una máquina voladora. No te preocupes por la velocidad, el SCUDDER puede pararle en seco cuando vuele en línea recta hacia ti.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: enemigo veloz entre el primer y segundo nodo

Cuando acabes con él, usa el escáner. En el edificio ancho entre dos más estrechos verás la silueta de un cofre de partes.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: cofre de Investigar la ciudad flotante deshabitada

Sigue hasta el segundo nodo y continúa el camino de balizas. Ojo porque aparecerá un grupo de enemigos como el de antes y, siendo tantos, la cosa puede complicarse un poco. Una vez los hayas eliminado, sube a la baliza encima de la carretera, pero no sigas el rastro a la siguiente luz roja. En lugar de eso mira en línea recta en la dirección en la que ibas (la siguiente baliza roja debería quedar a tu derecha). Fíjate en que, al fondo, se pueden ver unas chispas en el punto que señalamos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: ubicación de Plata #9

Acércate a ese punto para eliminar a Plata #9 y recoger el registro de datos de la misión. Ahora, si desde ahí vas hacia la derecha en relación al punto desde el que venías, darás con el dron objetivo de la misión. Descarga los datos y derrota a los enemigos invisibles (cuerpo a cuerpo, como los del Arsenal n.º2 de BAWS. Ayre te enviará al último nodo.

Al desactivarlo aparecerá una cañonera de la ACP, como la del prólogo, acompañada de un par de MTs.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Investigar la ciudad flotante deshabitada: Cañonera de la ACP

Por suerte ahora cuentas con mejor armamento con el que hacerle frente, aunque la base es la misma: armas de hombro, sprint y espadazo hasta destruirla. Ayre te señalará que puedes activar unas defensas autónomas que harán que la cosa sea aún más sencilla.

Platino #11

Si estás jugando en NG++, al final de la misión te las verás con Platino #11. Tienes que derrotarle para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir