Entrada ilegal en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Entrada ilegal, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon, recogiendo además los 4 coleccionables y derrotando a un jefe volador bastante molesto.
Entrada ilegal en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Entrada ilegal es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Esta misión del tutorial te ayudará a empezar a manejarte con tu AC, pero no te confíes.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Al tratarse de la misión tutorial, partirás con un set de piezas predefinido, no puedes cambiarlo... por ahora.

Entrada ilegal: cómo completarla

Esta misión es un tutorial básico para aprender a moverte por los mapas de Rubicón-3. Aprenderás a moverte, a atacar a los enemigos, usar catapultas, etc. Si tienes problemas aquí, lo único que podemos recomendarte es que te agarres las rodillas con fuerza y llores mientras te balanceas adelante y atrás. Lo siento, es la realidad: si esto se te atraganta más que otros tutoriales básicos, no es tu juego.

Armoed Core 6 - Entrada ilegal: tutorial de combate básico con enemigos

De manera obligatoria, conseguirás los 4 XXXXENLACENOMBRECOLECCIONABLE de la misión justo antes de vértelas con el jefe de la misión, la cañonera que viste hace un rato.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al AH12

Armoed Core 6 - Entrada ilegal: AH12 Helicóptero de combate pesado

Por razones bastante obvias, te da igual la configuración propia o del enemigo en tu primer enfrentamiento contra él, ya que no puedes hacer nada con eso. Lo primero que debes saber es que no puedes ponerte frente al helicóptero, lógicamente. Te barrerá con las gatlings y misiles. El truco está en ponerte justo debajo. Si apuntas hacia arriba, podrás disparar el fusil y la máquina no podrá alcanzarte... al menos durante un rato.

Armoed Core 6 - Entrada ilegal: colócate bajo el helicóptero para atacar

Obviamente, se irá moviendo para reposicionarse y atacar, así que no vale con dejar tu AC parado, toca dashear para colocarte siempre bajo su vientre. Una vez sufra suficiente daño, se retirará y se colocará en uno de los márgenes del escenario. Debes localizar el AH12 y poner obstáculos en tu línea de visión con él, usando los edificios a modo de escudo, ya que hará un vuelo rasante lanzando misiles que te destrozará si no lo consigues.

Un pequeño truco para reventar al enemigo: dispara tu fusil sin dejar de moverte de lado y mantén pulsado el botón para fijar los misiles de hombro. En cuanto bajes el arma para recargar el fusil, dispara los misiles de hombro y repite. Esto rellenará su barra de impacto, que cuando llegue al máximo dejará la máquina inservible durante unos segundos. Acércate y golpea con la espada para maximizar el daño.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir