Defiende el antiguo puerto espacial en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Defiende el antiguo puerto espacial, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Arquebus quiere evitar que la ACP recupere una de sus bases clave.
Defiende el antiguo puerto espacial en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Defiende el antiguo puerto espacial es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Arquebus te envía como parte de un escuadrón para impedir que la ACP recupere el puerto espacial que les arrebataste.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Platino #2.
  • Recompensas: COAM x200.000.

Piezas recomendadas

Defiende el antiguo puerto espacial: cómo completarla

Eh... bueno, la misión es una trampa. Acércate al marcador, agárrate los machos y encomiéndate a los RUISEÑOR para abatir a tu enemigo.

Es extremadamente rápido, pero vuela poco, lo que le convierte en el objetivo perfecto para tus lanzagranadas. Pero ten cuidado, no es un clase Platino por anda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir