Armored Core 6: TODAS las misiones de historia, rutas y finales

Descubre cómo superar las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon, además de lo que debes hacer para seguir todas las rutas y ver los tres finales.
Armored Core 6: TODAS las misiones de historia, rutas y finales - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon, lo nuevo de FromSoftware, continúa con su saga de mechas, ahora en otro planeta. Como es habitual, las corporaciones batallan por un recurso que les permitirá hacerse de oro, el Coral. Pero hay grupos que se niegan a que la sustancia se explote con fines comerciales y que plantan batalla contra las megaempresas espaciales.

PUBLICIDAD

En este escenario entra nuestro personaje, el piloto 621. Un mercenario independiente y sin licencia para ejercer en la superficie, su objetivo será conseguir una licencia por los medios que sean oportunos, ganarse la confianza de las corporaciones y hacerse de oro... pero puede que esto conlleve decidir el destino del planeta. El juego se divide en capítulos compuestos por misiones, que una vez completadas podrás repetir tantas veces como quieras. Ten en cuenta que, cuando completes la misión final de cada ruta, pasarás directamente a NG+.

En esta guía podrás ver cómo completar cada misión de manera detallada, las rutas que llevan a los tres finales y por supuesto, tendrás indicada en cada misión la ubicación de coleccionables para recoger.

Capítulo 1

El Capítulo 1 se compone de 16 misiones (no podrás completarlas todas en tu primera partida. Algunas parecen repetidas porque son versiones alternativas de la misma misión, que se activan automáticamente la primera vez que llegas a NG+ y NG++ y luego se suman a la lista de Repetir misión). En este Capítulo hay decisiones que determinan la ruta que seguirás en función de tu NG.

Capítulo 2

Sólo hay 4 misiones en este capítulo y no hay decisiones que afecten a la ruta que seguirás.

Capítulo 3

El Capítulo 3 se compone de 17 misiones, aunque no podrás completarlas todas en tu primera partida. No hay misiones que afecten a tu ruta de cara a los finales. No obstante, las misiones Destruir la nave de las FE y Eliminar a los escuadrones de ejecución se cancelan la una a la otra. Es decir, cuando aceptes completar una, la otra aparecerá del menú. Tendrás que esperar a NG+ para escoger la otra misión y tener ambas disponibles en el menú de repetir misiones.

Capítulo 4

En el Capítulo 4, que consta de 11 encargos, entre las que sí que hay misiones que determinarán la ruta hasta el final del juego.

Capítulo 5

Hay 11 misiones en el Capítulo 5, y en ellas terminaremos de decidir la ruta para ver uno de los tres finales del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir