Armored Core 6 añade multijugador con rango y nuevos mapas hoy mismo

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon ha sido alabado por la crítica de todo el mundo por la intensidad de sus misiones para un jugador, por lo satisfactorio de su gameplay y por sus espectaculares jefes finales, pero no puede olvidarse su multijugador en línea, que este martes 19 de diciembre se amplía con la actualización gratuita 1.05, han anunciado el estudio de desarrollo FromSoftware y la editora Bandai Namco.

La Ranked Matchmaking Update incluye partidas multijugador con rango donde los jugadores subirán y bajarán de posición en un ranking mundial. Los usuarios podrán personalizar su perfil de distintas maneras para distinguirse de los demás en la clasificación. Pero también añade otras novedades: nuevas partes para los mecas y mapas inéditos para llevar las batallas a otros escenarios. También se realizan cambios para equilibrar el juego y solucionar errores.

¿Ha vendido bien Armored Core 6?

La obra de FromSoftware es uno de los títulos que hemos elegido como uno de los mejores de 2023. ¿Pero cómo ha funcionado entre el público lo nuevo de los creadores de Elden Ring, Dark Souls y Bloodborne? En octubre, uno de los actores de doblaje que ha participado en el título desveló que había vendido 2,8 millones de unidades. Por lo tanto, en algo menos de dos meses rozó las cifras de ventas de Dark Souls III en su mes de estreno.

"Armored Core 6: Fires of Rubicon es un sueño hecho realidad para los fans de la ciencia ficción y los mecas", sentenció Carlos Leiva en su análisis, donde resalta que es el juego más accesible de la saga. "Una aventura intensísima, exigente, variada como pocas, fantásticamente diseñada, rejugable, con una dirección de arte sobrecogedora y con unos jefes tan épicos como espectaculares". Y concluye que "FromSoftware lo ha vuelto a hacer, firmando un nuevo imprescindible que ningún amante de los juegos de acción se debería perder".

Amored Core 6: Fires of Rubicon está disponible desde el 24 de agosto para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir