TODAS las partes en Armored Core 6 y cómo conseguirlas

Descubre cóm conseguir todas las partes para tu AC en Armored Core 6: Fires of Rubicon, así como algunos builds que te sacarán de cualquier situación de combate fácilmente.
TODAS las partes en Armored Core 6 y cómo conseguirlas - Armored Core 6: Fires of Rubicon
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La Tienda y el Garaje son dos de las mecánicas más importantes en Armored Core 6: Fires of Rubicon. En el Garaje podrás diseñar un AC según tus necesidades, y en la Tienda podrás comprar partes para usar en esos diseños. En esta sección podrás ver todas las partes y cómo conseguirlas, ya que aunque la mayoría se compran, requieren llegar a un determinado momento, completar una misión concreta o se consiguen como recompensa al completar ciertos requisitos.

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Imagen de un Armored Core en el Garaje

Unidad

Estas son las armas que podrás equipar en tu AC. Ten presente que para equipar duales debes comprar o conseguir 2 de cada, y que son piezas independientes y únicas para cada mano. Por ejemplo, comenzarás el juego con un RF-024 TURNER para el brazo derecho, pero no podrás equiparlo en el brazo izquierdo hasta desbloquear la tienda y comprar la versión para esta mano. Fíjate también en que, al desbloquear ciertas mejoras del SO puedes poner armas de brazo en los hombros para intercambiarlas, pero no son piezas nuevas, simplemente son las mismas piezas que tienes para los brazos.

Unidad Brazo D.

  • RF-024 TURNER: Fusil de asalto - Se consigue como parte de la historia.
  • MG-014 LUDLOW: Ametralladora - Se consigue al completar Entrenamiento básico 1: controles.
  • MA-J-200 RANSETSU-RF: Fusil de ráfaga - Disponible en la tienda desde el principio (105.000 COAM).
  • HG-003 COQUILLET: Pistola - Disponible en la tienda desde el principio (35.000 COAM).
  • DF-BA-06 XUAN-GE: Bazuca - Disponible en la tienda desde el principio (70.000 COAM).
  • LR-036 CURTIS Fusil lineal - Se consigue al completar Entrenamiento básico 2: combate.
  • SG-026 HALDEMAN: Escopeta - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (75.000 COAM).
  • VP-66LR: Fusil láser - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (96.000 COAM).
  • Vvc-760PR: Fusil de plasma - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (202.000 COAM).
  • VP-66LH: Pistola láser - Disponible tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 2: AC art. invertidas.
  • HI-16: GU-Q1: Pistola de pulso - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (90.000 COAM).
  • DF-GR-07 GOU-CHEN: Disponible en la tienda tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 3: AC tetrápodos (140.000 COAM).
  • 44-141 JVLN ALFA: Bazuca detonador - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • MA-J-201 RANSETSU-AR: Fusil de asalto de ráfaga - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (111.000 COAM).
  • DF-GA-08 HU-BEN: Ametralladora gatling - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (17.000 COAM).
  • IRIDIO: Lanzagranadas - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (214.000 COAM).
  • MA-T-222 KYORAI: Lanzador de bombas de napalm - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (91.000 COAM).
  • VP-66LS: Escopeta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (105.000 COAM).
  • HML-G2/P19MLT-04: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (80.000 COAM).
  • RF-025 SCUDDER: Fusil de asalto - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (205.000 COAM).
  • MA-E-210 ETSUJIN: Ametralladora de ráfaga - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (74.000 COAM).
  • SG-027 ZIMMERMAN: Escopeta - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (115.000 COAM).
  • WR-0777 VIVAZ: Escopeta - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (49.000 COAM).
  • MAJESTUOSO: Bazuca - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (121.000 COAM).
  • WS-1200 TERAPEUTA: Lanzador de bombas de aturdimiento - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (138.000 COAM).
  • HI-18: GU-A2: Pistola de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (159.000 COAM).
  • IA-CO1W1: NEBULOSA: Fusil de plasma - Disponible al abrir uno de los Cofres de Sabotaje en el túnel.
  • WB-0000 MAL COCINERO: Lanzallamas - Se consigue en uno de los cofres en Elimina a Brute el Sincero.
  • LR-037 HARRIS: Fusil lineal - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (135.000 COAM).
  • DF-MG-02 CHANG-CHEN: Ametralladora - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (120.000 COAM).
  • HG-004 DUCKETT: Pistola - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (112.000 COAM).
  • MA-E 211 SAMPU: Pistola - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (73.000 COAM).
  • GEMITA: Bazuca - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (163.000 COAM).
  • MA-T-223 KYORIKU: Lanzador de bombas de interferencia - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (103.000 COAM).
  • VE-66LRA: Fusil láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (180.000 COAM).
  • WUERGER/66E: Escopeta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (147.000 COAM).
  • MAREADO: Lanzagranadas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (260.000 COAM).
  • VE-66LRB: Fusil láser - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (235.000 COAM).
  • HML-G3/P08SPL-06: Lanzagranadas dividido - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (127.000 COAM).
  • EL-PW-00 VIENTO: Pistola de agujas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (148.000 COAM).
  • WS-5000 APERITIVO: Lanzamisiles de asedio - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (168.000 COAM).
  • 44-142 KRSV: Fusil de energía múltiple - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • VP-66EG: Pistola eléctrica - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (129.000 COAM).
  • IB-C03W1: WLT 011: Fusil de coral - Disponible al derrotar al segundo enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis.
  • IA-C01W6: NB-REDSHIFT: Fusil de Coral - Disponible al derrotar al tercer enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis.

Unidad Brazo I.

  • HI-32:BU-TT/A: Hoja de pulso - Se consigue como parte de la historia
  • MA-J-200 RANSETSU-RF: Fusil de ráfaga - Disponible en la tienda desde el principio (105.000 COAM).
  • RF-024 TURNER: Fusil de asalto - Disponible en la tienda desde el principio (55.000 COAM).
  • MG-014 LUDLOW: Ametralladora - Disponible en la tienda desde el principio (45.000 COAM).
  • HG-003 COQUILLET: Pistola - Disponible en la tienda desde el principio (35.000 COAM).
  • DF-BA-06 XUAN-GE: Bazuca - Disponible en la tienda desde el principio (70.000 COAM).
  • LR-036 CURTIS Fusil lineal - Disponible en la tienda al completar Limpieza de la Red 135 (65.000 COAM).
  • SG-026 HALDEMAN: Escopeta - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (75.000 COAM).
  • VP-66LR: Fusil láser - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (96.000 COAM).
  • Vvc-760PR: Fusil de plasma - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (202.000 COAM).
  • VP-66LH: Pistola láser - Disponible en la tienda tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 2: AC art. invertidas (92.000 COAM).
  • HI-16:GU-Q1: Pistola de pulso - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (90.000 COAM).
  • DF-GR-07 GOU-CHEN: Disponible tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 3: AC tetrápodos.
  • PB-033M CENIZAS: Lanza retráctil - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (185.000 COAM).
  • DF-GA-08 HU-BEN: Ametralladora gatling - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (17.000 COAM).
  • 44-141 JVLN ALFA: Bazuca detonador - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (210.000 COAM).
  • IRIDIO: Lanzagranadas - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (214.000 COAM).
  • MA-T-222 KYORAI: Lanzador de bombas de napalm - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (91.000 COAM).
  • VP-66LS: Escopeta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (105.000 COAM).
  • HML-G2/P19MLT-04: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (80.000 COAM).
  • VP-67EB: Bastón de aturdimiento - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (94.000 COAM).
  • RF-025 SCUDDER: Fusil de asalto - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (205.000 COAM).
  • MA-E-210 ETSUJIN: Ametralladora de ráfaga - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (74.000 COAM).
  • SG-027 ZIMMERMAN: Escopeta - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (115.000 COAM).
  • WR-0777 VIVAZ: Escopeta - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (49.000 COAM).
  • MAJESTUOSO: Bazuca - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (121.000 COAM).
  • WS-1200 TERAPEUTA: Lanzador de bombas de aturdimiento - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (138.000 COAM).
  • HI-18: GU-A2: Pistola de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (159.000 COAM).
  • IA-CO1W1: NEBULOSA: Fusil de plasma - Disponible en la tienda después de recoger uno de los Cofres de Sabotaje en el túnel (185.000 COAM).
  • 44-143 HMMR: Lanzador de plasma - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • WB-0010 PROBLEMA DOBLE: Motosierra - Se consigue en uno de los cofres en Elimina a Brute el Sincero.
  • WB-0000 MAL COCINERO: Lanzallamas - Disponible en la tienda al completar Elimina a Brute el Sincero.
  • DF-ET-09 TAI-YANG-SHOU: Lanzador de explosivos - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (215.000 COAM).
  • VE-67LLA: Lanza láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (270.000 COAM).
  • LR-037 HARRIS: Fusil lineal - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (135.000 COAM).
  • DF-MG-02 CHANG-CHEN: Ametralladora - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (120.000 COAM).
  • HG-004 DUCKETT: Pistola - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (112.000 COAM).
  • MA-E 211 SAMPU: Pistola - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (73.000 COAM).
  • GEMITA: Bazuca - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (163.000 COAM).
  • MA-T-223 KYORIKU: Lanzador de bombas de interferencia - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (103.000 COAM).
  • VE-66LRA: Fusil láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (180.000 COAM).
  • WUERGER/66E: Escopeta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (147.000 COAM).
  • IA CO1W2: LUZ DE LUNA: se encuentra en uno de los cofres en Llegar a la convergencia de Coral.
  • VP-67LD: Daga láser - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (135.000 COAM).
  • EL-PW-00 VIENTO: Pistola de agujas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (148.000 COAM).
  • MAREADO: Lanzagranadas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (260.000 COAM).
  • VE-66LRB: Fusil láser - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (235.000 COAM).
  • HML-G3/P08SPL-06: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (127.000 COAM).
  • WS-5000 APERITIVO: Lanzamisiles de asedio - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (168.000 COAM).
  • 44-142 KRSV: Fusil de energía múltiple - Disponible en la tienda al subir de rango completando Registros de batalla (377.000 COAM).
  • Vvc-774Ls: Cortadora láser - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (339.000 COAM).
  • VP-66EG: Pistola eléctrica - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (129.000 COAM).
  • IB-C03W1: WLT 011: Fusil de coral - Disponible en la tienda al derrotar al segundo enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis (335.000 COAM).
  • IA-C01W7: ML-REDSHIFT: Oscilador de Coral - Disponible al derrotar al tercer enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis.
  • IA-C01W6: NB-REDSHIFT: Fusil de Coral - Disponible en la tienda al derrotar al tercer enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis (312.000 COAM).
  • IB-C03W2: WLT 101: Oscilador de coral - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.

Unidad de hombro D.

  • BML-G1/P20MLT-04: Lanzamisiles - Se consigue como parte de la historia.
  • BML-G1/P31DUO-02: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda desde el principio (144.000 COAM).
  • VP-60LCS: Cañón láser - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (147.000 COAM).
  • BML-G1/P03VTC-08: Lanzamisiles vertical - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (112.000 COAM).
  • Vvc-70VPM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (96.000 COAM).
  • BML-G3/P04ACT-01: Lanzamisiles guiado activo - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (98.000 COAM).
  • BML-G1/P01VTC-04: Lanzamisiles vertical - Disponible en la tienda tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 4: AC tanques (85.000 COAM).
  • RUISEÑORES: Cañón de granadas - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (182.000 COAM).
  • BML-G2/P05MLT-10: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (182.000 COAM).
  • BML-G2/P16SPL-08: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (85.000 COAM).
  • Vvc-703PM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (202.000 COAM).
  • 45-091 JVLN BETA: Lanzamisiles detonador - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • BML-G1/P32DUO-03: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (180.000 COAM).
  • VE-60SNA: Lanzador de agujas de aturdimiento - Se consigue automáticamente como parte de la historia.
  • SB-033M MORLEY: Bazuca de dispersión - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (255.000 COAM).
  • VP-60LCD: Cañón láser difusor - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (215.000 COAM).
  • EULE/60D: Lanzador de escudos de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (243.000 COAM).
  • BML-G2/P03MLT-06: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (111.000 COAM).
  • BML-G2/P17SPL-16: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (160.000 COAM).
  • BML-G3/P05ACT-02: Lanzamisiles guiado activo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (145.000 COAM).
  • Vvc-706PM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (310.000 COAM).
  • VP-60LT: Torreta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (194.000 COAM).
  • 45-091 ORBT: Órbita láser - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • Vvc-700LD: Dron láser - Disponible en la tienda tras superar el Rango S de la Arena (247.000 COAM).
  • ALCANCE DEL OÍDO: Cañón de granadas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (303.000 COAM).
  • FASAN/60E: Cañón de plasma - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (217.000 COAM).
  • BML-G2/P19SPL-12: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (123.000 COAM).
  • BML-G2/P08DUO-03: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (228.000 COAM).
  • BML-G1/P07VTC-12: Lanzamisiles vertical - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (188.000 COAM).
  • BML-G1/P29CNT: Lanzamisiles de contención - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (250.000 COAM).
  • IA-C0W3 AURORA: Cañón de ondas de luz - Se encuentra en uno de los cofres en Llegar a la convergencia de Coral.
  • WR-0999 REPARTIDOR: Lanzamisiles de racimo - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (298.000 COAM).
  • WS-5001 SOPA: Lanzamisiles de asedio - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (326.000 COAM).
  • VE-60LCA: Cañón láser - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (333.000 COAM).
  • KRANICH/60Z: Cañón de pulso - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (177.000 COAM).
  • BO-044 HUXLEY: Órbita balística - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (305.000 COAM).
  • EL-PW-01 TRUENO: se consigue al derrotar a Ortus Neblina de Acero.
  • IB-C03W3: NGI 006: Lanzamisiles de coral - está en uno de los cofres en Tomar el control de Xylem.

Unidad de hombro I.

  • SI-24: SU-Q5: Escudo de pulso - Disponible en la tienda desde el principio.
  • BML-G1/P20MLT-04: Lanzamisiles - Disponible en la tienda desde el principio (74.000 COAM).
  • BML-G1/P31DUO-02: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda desde el principio (144.000 COAM).
  • VP-60LCS: Cañón láser - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (147.000 COAM).
  • BML-G1/P03VTC-08: Lanzamisiles vertical - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (112.000 COAM).
  • Vvc-70VPM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (96.000 COAM).
  • SI-29: SU-TT/C: Broquel de pulso - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (62.000 COAM).
  • BML-G3/P04ACT-01: Lanzamisiles guiado activo - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (98.000 COAM)
  • BML-G1/P01VTC-04: Lanzamisiles vertical - Disponible tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 4: AC tanques.
  • VP-61PS: Escudo de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (123.000 COAM).
  • VP-61PB: Broquel de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (76.000 COAM).
  • RUISEÑORES: Cañón de granadas - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (182.000 COAM).
  • BML-G2/P05MLT-10: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (182.000 COAM).
  • BML-G2/P16SPL-08: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (85.000 COAM).
  • Vvc-703PM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (202.000 COAM).
  • SI-27: SU-R8: Escudo de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (100.000 COAM).
  • BML-G1/P32DUO-03: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (180.000 COAM).
  • 45-091 JVLN BETA: Lanzamisiles detonador - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (210.000 COAM).
  • VE-60SNA: Lanzador de agujas de aturdimiento - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (283.000 COAM).
  • SB-033M MORLEY: Bazuca de dispersión - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (255.000 COAM).
  • VP-60LCD: Cañón láser difusor - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (215.000 COAM).
  • EULE/60D: Lanzador de escudos de pulso - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (243.000 COAM).
  • BML-G2/P03MLT-06: Lanzamisiles - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (111.000 COAM).
  • BML-G2/P17SPL-16: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (160.000 COAM).
  • BML-G3/P05ACT-02: Lanzamisiles guiado activo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (145.000 COAM).
  • Vvc-706PM: Lanzamisiles de plasma - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (310.000 COAM).
  • VP-60LT: Torreta láser - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (194.000 COAM).
  • 45-091 ORBT: Órbita láser - Disponible en la tienda al subir de rango completando Registros de batalla (280.000 COAM).
  • Vvc-700LD: Dron láser - Se consigue al superar el Rango S de la Arena.
  • ALCANCE DEL OÍDO: Cañón de granadas - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (303.000 COAM).
  • FASAN/60E: Cañón de plasma - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (217.000 COAM).
  • BML-G2/P19SPL-12: Lanzamisiles dividido - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (123.000 COAM).
  • BML-G2/P08DUO-03: Lanzamisiles doble - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (228.000 COAM).
  • BML-G1/P07VTC-12: Lanzamisiles vertical - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (188.000 COAM).
  • BML-G1/P29CNT: Lanzamisiles de contención - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (250.000 COAM).
  • IA-C0W3 AURORA: Cañón de ondas de luz - Disponible tras encontrar la otra pareja en uno de los cofres en Llegar a la convergencia de Coral (340.000 COAM).
  • WR-0999 REPARTIDOR: Lanzamisiles de racimo - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (298.000 COAM).
  • WS-5001 SOPA: Lanzamisiles de asedio - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (326.000 COAM)
  • VE-61PSA: Scutum de pulso - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (197.000 COAM).
  • VE-60LCA: Cañón láser - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (333.000 COAM).
  • KRANICH/60Z: Cañón de pulso - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (177.000 COAM).
  • BO-044 HUXLEY: Órbita balística - Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (305.000 COAM).
  • EL-PW-01 TRUENO: Disponible en la tienda al derrotar a Ortus Neblina de Acero (271.000 COAM).
  • IB-C03W3: NGI 006: Lanzamisiles de coral - Disponible en la tienda después de encontrar uno de los cofres en Tomar el control de Xylem (380.000 COAM).
  • IB-C03W4: NGI 028: Escudo de coral - está en uno de los cofres en Tomar el control de Xylem.

Estructura

Estas son las piezas que conforman el cuerpo de tu AC.

El conjunto de estas piezas determina el rendimiento general de tu AC, influyendo en tu nivel de vida (AP), tu capacidad defensiva, velocidad, carga máxima...

Cabeza

  • HC-2000 BUSCADOR: Se consigue como parte de la historia.
  • HD-012 MELANDER C3: Se consigue como parte de la historia, puede desbloquearse antes como bonus de reserva del juego.
  • HD-011 MELANDER: Disponible en la tienda desde el principio (75.000 COAM).
  • DF-HD-08 TIAN-QIANG: Disponible en la tienda desde el principio (58.000 COAM).
  • VP-44S: Disponible en la tienda desde el principio (124.000 COAM).
  • NACHTREIHER/44E: Disponible en la tienda desde el principio (84.000 COAM).
  • KASUAR/44Z: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (210.000 COAM).
  • EL-TH-10 FIRMEZA: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (177.000 COAM).
  • HC-3000 DEMOLEDOR: Se encuentra en un cofre de piezas en Infiltración en la Red 086.
  • AH-J-124 BASHO: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (61.000 COAM).
  • HD-033M VERRILL: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (205.000 COAM).
  • VE-44A: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (275.000 COAM).
  • IA-CO1H: EFÍMERA: Se consigue de uno de los cofres en Estudio en territorio desconocido.
  • 20-081 MENTE ALFA: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • AH-J-124/RC-FUGA: Se consigue al completar Huida.
  • VP-44D: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (231.000 COAM).
  • VE-44B: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (306.000 COAM).
  • EL-PH-00 ALBA: Disponible tras completar Fin de la línea Kármán.
  • HS-5000 APERITIVO: Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (199.000 COAM).
  • HC-2000/BC OJO DE SOMBRA: Disponible al derrotar al primer enemigo del Rango Gamma de los Combates de Análisis.
  • IB-C03H: HAL 826: Disponible tras ver el final Liberador de Rubicón.
  • 20-082 MENTE BETA: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.

Núcleo

  • CC-2000 ORBITADOR: Se consigue como parte de la historia.
  • BD-012 MELANDER C3: Se consigue como parte de la historia, puede desbloquearse antes como bonus de reserva del juego.
  • BD-011 MELANDER: Disponible en la tienda desde el principio (195.000 COAM).
  • DF-BD-08 TIAN-QIANG: Disponible en la tienda desde el principio (390.000 COAM).
  • VP-40S: Disponible en la tienda desde el principio (354.000 COAM).
  • NACHTREIHER/40E: Disponible en la tienda desde el principio (275.000 COAM).
  • EL-TC-10 FIRMEZA: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (452.000 COAM).
  • CC-3000 DEMOLEDOR: Se encuentra en un cofre de piezas en Infiltración en la Red 086.
  • AC-J-120 BASHO: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (166.000 COAM).
  • 07-061 MENTE ALFA: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • VE-40A: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (570.000 COAM).
  • IA-CO1C: EFÍMERA: se consigue en uno de los cofres en Exploración subterránea - Profundidad 3.
  • AC-J-120/RC-FUGA: Se consigue al completar Huida.
  • EL-PC-00 ALBA: Disponible tras completar Fin de la línea Kármán.
  • CS-5000 PLATO FUERTE: Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (519.000 COAM).
  • IB-C03C: HAL 826: Disponible tras ver el final Liberador de Rubicón.

Brazos

  • AC-2000 INSTRUMENTO: Se consigue como parte de la historia.
  • AR-012 MELANDER C3: Se consigue como parte de la historia, puede desbloquearse antes como bonus de reserva del juego.
  • AR-011 MELANDER: Disponible en la tienda desde el principio (95.000 COAM).
  • DF-AR-09 TIAN-QIANG: Disponible en la tienda desde el principio (200.000 COAM).
  • VP-46A: Disponible en la tienda desde el principio (177.000)
  • NACHTREIHER/46E: Disponible en la tienda desde el principio (138.000 COAM).
  • 04-101 MENTE ALFA: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • DF-AR-09 TIAN-LAO: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (310.000 COAM).
  • EL-TA-10 FIRMEZA: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (227.000 COAM).
  • AC-3000 DEMOLEDOR: Se encuentra en un cofre de piezas en Infiltración en la Red 086.
  • AA-J-123 BASHO: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (81.000 COAM).
  • VE-46A: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (286.000 COAM).
  • IA-CO1A: EFÍMERA: se consigue de uno de los cofres en Exploración subterránea - Profundidad 2.
  • AA-J-123/RC FUGA: Se consigue al completar Huida.
  • VP-46D: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (258.000 COAM).
  • EL-PA-00 ALBA: Disponible tras completar Fin de la línea Kármán.
  • AS-5000 ENSALADA: Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (249.000 COAM).
  • IB-C03A: HAL 826: Disponible tras ver el final Liberador de Rubicón.

Piernas

Las piernas determinan el tipo de AC que llevas, independientemente del resto de piezas que equipes. De esta manera diferenciamos en AC ligeros (Articulación invertida, gran movilidad, pueden llevar muy poco peso), AC medios (Bípedo, pueden llevar una cantidad decente de peso) y AC pesados) (Tetrápodo, puede llevar bastante peso y aún tiene algo de movilidad o Tanque, puede llevar peso máximo, movilidad reducida)

  • 2C-2000 TRACTOR: Bípedo - Se consigue como parte de la historia.
  • LG-012 MELANDER C3: Bipedo - Se consigue como parte de la historia, puede desbloquearse antes como bonus de reserva del juego.
  • LG-011 MELANDER: Bípedo - Disponible en la tienda desde el principio (175.000 COAM).
  • DF-LG-08 TIAN-QIANG: Bípedo - Disponible en la tienda desde el principio (350.000 COAM).
  • VP-422: Bípedo - Disponible en la tienda desde el principio (313.000 COAM).
  • NACHTREIHER/42E: Bípedo - Disponible en la tienda desde el principio (243.000 COAM).
  • KASUAR/42Z: Articulación invertida - Disponible en la tienda tras completar Destruir la nave minera armada (192.000 COAM).
  • VP-424: Tetrápodo - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (313.000 COAM).
  • LG-0225 BORNEMISSZA: Tanque - Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (280.000 COAM).
  • EL-TL-10 FIRMEZA: Bípedo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (400.000 COAM).
  • 2C-3000 DEMOLEDOR: Bípedo - Se encuentra en un cofre de piezas en Infiltración en la Red 086.
  • 06-041 MENTE ALFA: Bípedo - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • AL-J-121 BASHO: Bípedo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (141.000 COAM).
  • RC-2000 CHAVAL: Articulación invertida - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (419.000 COAM).
  • EL-TL-11 FORTALEZA: Tanque - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (385.000 COAM).
  • 06-042 MENTE BETA: Articulación invertida - Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • VE-42A: Bípedo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (504.000 COAM).
  • LG-033M VERRILL: Tetrápodo - Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (465.000 COAM).
  • IA-C01L: EFÍMERA: Bípedo - Se consigue en un cofre en Exploración subterránea - Profundidad 1.
  • AL-J-121/RC FUGA: Se consigue al completar Huida.
  • VE-42B: Tanque - Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (490.000 COAM).
  • EL-PL-00 ALBA: Bípedo - Disponible tras completar Fin de la línea Kármán.
  • 2S-5000 POSTRE: Bípedo - Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (439.000 COAM).
  • IB-C03L: HAL 826: Disponible tras ver el final Liberador de Rubicón.

Interior

Finalmente tenemos los impulsores, SCDs y generadores. Se trata de piezas que mejoran tu velocidad, fijado de blancos y generación de energía y recuperación de la misma, respectivamente.

Impulsor

  • BST-G1/P10: Se consigue como parte de la historia.
  • BST-G2/P04: Disponible en la tienda desde el principio (72.000 COAM).
  • ALULA/21E: Disponible tras completar Apoyo intermedio 1: montar un AC.
  • BUERZEL/21D: Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (151.000 COAM).
  • AB-J-137 KIKAKU: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (53.000 COAM).
  • FLUEGEL/21Z: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (202.000 COAM).
  • BC-0400 MULA: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (88.000 COAM).
  • BC-0600 12345: Se consigue en uno de los cofres en Elimina a Brute el Sincero.
  • BST-G2/P06SPD: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (133.000 COAM).
  • IA-CO1B: BRANQUIAS: se consigue de uno de los cofres en Exploración subterránea - Profundidad 2.
  • BC-0200 RECORREDORES: Disponible en la tienda al completar Cruzando el océano en NG+ (169.000 COAM).
  • IB-C03B: NGI 001: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.

SCD

  • SCD-G1/P01: Se consigue como parte de la historia.
  • SCD-G2/P10SLT: Disponible en la tienda desde el principio (96.000 COAM).
  • FC-006 ABBOT: Disponible tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 1: montar un AC.
  • SCD-G2/P05: Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (67.000 COAM).
  • FC-008 TALBOT: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (155.000 COAM).
  • SCD-G2/P12SML: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (141.000 COAM).
  • VE-21A: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (228.000 COAM).
  • VE-21B: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (315.000 COAM).
  • IB-C03F: WLT 001: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • IA-C01F: OCELO: se consigue en uno de los cofres en Exploración subterránea - Profundidad 3.

Generador

  • AG-J 098 JOSO: Se consigue como parte de la historia.
  • DF-GN-02 LING-TAI: Disponible en la tienda desde el principio (90.000 COAM).
  • VP-20S: Disponible tras completar la misión de entrenamiento Apoyo intermedio 1: montar un AC.
  • DF-GN-06 MING-TANG:: Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (170.000 COAM).
  • VP-20D: Disponible en la tienda tras completar la misión Operación Trepamuros (416.000 COAM).
  • AG-E-013 YABA: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 2 (240.000 COAM).
  • VP-20C: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 3 (229.000 COAM).
  • IA-CO1G: AORTA: Disponible al abrir uno de los Cofres en Investigar la ciudad flotante deshabitada.
  • DF-GN-08 SAN-TAI: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (300.000 COAM).
  • VE-20A: Disponible en la tienda a partir del Capítulo 4 (206.000 COAM).
  • IB-C03G: NGI 000: Se consigue al subir de rango completando Registros de batalla.
  • AG-T005 HOKUSHI: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (312.000 COAM).
  • VE-20C: Disponible en la tienda al llegar al Capítulo 5 (405.000 COAM).
  • VE-20B: Disponible en la tienda después de completar Eliminar al Gusano de Hielo en NG+ (324.000 COAM).

Expansión

Estas piezas corresponden a las mejoras de ampliación de núcleo, las desbloquearás al conseguir esas mejoras.

  • Blindaje de asalto.
  • Blindaje de pulso.
  • Protección de pulso.
  • Blindaje terminal.

César Rebolledo
Redactor de guías
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