Obstaculizar la inspección obligatoria en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Obstaculizar la inspección obligatoria, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Una mercenaria independiente hace un encargo a 621.
Obstaculizar la inspección obligatoria en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Obstaculizar la inspección obligatoria es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Kate Markson, una mercenaria independiente, quiere que eliminemos a un escuadrón de vanguardia de la ACP.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • Recompensas: COAM x550.000.

Piezas recomendadas

Obstaculizar la inspección obligatoria: cómo completarla

En principio, es una simple misión de limpieza donde debes derrotar un escuadrón de MTs y CLs. El gran problema llegará cuando, al final, aparezcan el CATAFRACTO (aquel tanque acorazado al que debes atacar de frente para hacer daño) acompañado de dos AC de la ACP.

No obstante y llegados a este punto, sinceramente, eres un arma nuclear andante y voladora. Deberías poder acabar con ellos con la configuración recomendada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir