Recuperar registros de combate en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Recuperar registros de combate, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Localiza la información que Balam necesita.
Recuperar registros de combate en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Recuperar registros de combate es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%.

Ha llegado el momento de asaltar uno de los baluartes del FLR y enfrentarse al GIGANTE, una fortaleza móvil del Frente.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Major Lazer.

Recuperar registros de combate: cómo completarla

Nada más empezar, a los pies de la zona donde estás, en una plataforma de aterrizaje, hay un MT y el registro Re. del sistema: Enfrentamiento desigual.

Armored Core 6 - Recuperar registros de combate: Re. del sistema de enfrentamiento desigual

Desde ahí, ve hacia la derecha (dirección 80-90 en la brújula) y, al nivel del suelo, verás otro AC destrozado con los Datos de texto: El pozo se seca.

Armored Core 6 - Recuperar registros de combate: Datos de texto: El pozo se seca

Ahora ve en dirección hacia el punto 50 de la brújula y saldrás a la ladera nevada de la montaña. Aparte de un grupo de MTs, puedes ver los restos de 3 ACs. De ellos sacarás los datos Grabación de vídeo: Neblina de acero, Regi. comunica.: Comunicacion. amistosas y Grab. de vídeo: Intento de comunicación.

Armored Core 6 - Recuperar registros de combate: registros en la ladera de la montaña

Si aún te queda tiempo, salta al cráter que tienes al lado. Podrás recoger Grab. audio: Comunicaciones de Óxido y Registro del sistema: El desertor.

Armored Core 6 - Recuperar registros de combate: registros en la zona del cráter

Cabe destacar que, al bajar al cráter te atacará Oro #2, aunque no tendrá mucho que hacer contra la potencia del Major Lazer. Una vez hayas recogido un mínimo de 5 registros de datos y se agote el tiempo (independientemente de que hayas conseguido eliminar a Oro #2 o no), la misión se dará por terminada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir