Recuperar datos históricos en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Recuperar datos históricos, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Ayre nos pide un pequeño favor personal.
Recuperar datos históricos en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Recuperar datos históricos es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Ayre nos vuelve a mandar a la mina, esta vez para intentar dar con información sobre la última vez que los Fuegos estallaron.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Recuperar datos históricos: cómo completarla

Esta misión es de las que nos lleva por marcadores recogiendo registros de datos.

Por supuesto, por el camino te encontrarás con mecas de la ACP, pero no son los CL que tantos problemas dan, son MTs menores con lanzallamas y unos pequeños drones que caen de un tiro.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Recuperar datos históricos: enemigos en las minas

Mientras avanzas, ve prestando atención a los AC derribados que debes examinar para conseguir créditos al final de la misión. No son el objetivo principal, pero estarán en tu camino y son fáciles de localizar.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Recuperar datos históricos: AC de la ACP con datos

Simplemente avanza recogiendo los datos objetivo de los marcadores, y los que venderás de los AC destrozados. No vas a sacar demasiada pasta de todas formas, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir