Fin de la línea Kármán en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Fin de la línea Kármán, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Arquebus lanza un ataque desesperado... que vamos a neutralizar.
Fin de la línea Kármán en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Fin de la línea Kármán es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Es el momento de hacernos con el control del planeta por completo.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno
  • Recompensas: COAM x470.000.

Piezas recomendadas

Fin de la línea Kármán: cómo completarla

Cuando empiece la misión, Carla derribará la primera nave. El resto te toca a ti, te las irán marcando como objetivo a medida que se pongan a tiro.

Recuerda que basta destruir el puente (puedes hacerlo con una descarga doble con los cañones de los hombros) para derribarlas. Fíjate en que tienes energía ilimitada, puedes usar el turbo tanto como quieras.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Fin de la línea Kármán: 621 ataca las naves de Arquebus

Un consejo: evita volar recto a las naves, las baterías pueden alcanzarte con relativa facilidad. En lugar de eso, acércate trazando una curva. Si lo ves muy mal, déjate caer a plomo para evitar cualquier ataque antes de remontar. Una vez destruyas todas las naves, tienes que volver a Xylem, donde verás una secuencia.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Fin de la línea Kármán: Óxido aparece con un nuevo AC

Óxido lleva un nuevo modelo más rápido, más fuerte y más resistente. Intenta mantenerte en tierra para que no salga volando, donde tiene muchísima movilidad, y será pasto de tus cañones en unos segundos. Cuidado, porque cuando le derribes, se levantará de nuevo con ganas de más bronca.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir