Toma de la ciudad flotante deshabitada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Toma de la ciudad flotante deshabitada, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Volvemos a Xylem para hacernos con el control de la urbe voladora.
Toma de la ciudad flotante deshabitada en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Toma de la ciudad flotante deshabitada es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla quiere que nos hagamos con el control de Xylem para llevar a cabo su misión real.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: ninguno.
  • Recompensas: COAM x385.000.

Piezas recomendadas

Toma de la ciudad flotante deshabitada: cómo completarla

Dirígete al objetivo y comenzará una cuenta atrás de 5 minutos. Lo primero que vendrá será un helicóptero de transporte con dos drones.

Si consigues derribar el helicóptero, los MTs que carga reventarán sin tocar tierra. Después, corre a las defensas automáticas que puedes activar para que se encarguen de los enemigos menores.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Toma de la ciudad flotante deshabitada: 621 activa las defensas de Xylem

Los cañones derribarán la mayoría de objetivos voladores, pero los MTs que vengan rodando por la carretera son cosa tuya. Mucho cuidado cuando aparezcan francotiradores: debes darte prisa en eliminarlos, ya que hacen muchísimo daño a los escudos. Te los marcarán todos, no te preocupes. Como eso no será suficiente, cuando queden 2 minutos, habrá una oleada de drones suicia que, casi con toda seguridad, destruirán el escudo de la torre. A partir de aquí vas a tener problemas, porque llegarán CLs en helicópteros, acompañados de más MTs.

Si consigues derribar los helicópteros tendrás ventaja táctica, y encima táctica. Ánimo, la cosa no durará mucho más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir