Toma de la ciudad flotante deshabitada es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Carla quiere que nos hagamos con el control de Xylem para llevar a cabo su misión real.
Recompensas y coleccionables
- Coleccionables: ninguno.
- Recompensas: COAM x385.000.
Piezas recomendadas
Toma de la ciudad flotante deshabitada: cómo completarla
Dirígete al objetivo y comenzará una cuenta atrás de 5 minutos. Lo primero que vendrá será un helicóptero de transporte con dos drones.
Si consigues derribar el helicóptero, los MTs que carga reventarán sin tocar tierra. Después, corre a las defensas automáticas que puedes activar para que se encarguen de los enemigos menores.
Los cañones derribarán la mayoría de objetivos voladores, pero los MTs que vengan rodando por la carretera son cosa tuya. Mucho cuidado cuando aparezcan francotiradores: debes darte prisa en eliminarlos, ya que hacen muchísimo daño a los escudos. Te los marcarán todos, no te preocupes. Como eso no será suficiente, cuando queden 2 minutos, habrá una oleada de drones suicia que, casi con toda seguridad, destruirán el escudo de la torre. A partir de aquí vas a tener problemas, porque llegarán CLs en helicópteros, acompañados de más MTs.
Si consigues derribar los helicópteros tendrás ventaja táctica, y encima táctica. Ánimo, la cosa no durará mucho más.