Exploración subterránea - Profundidad 2 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar - Profundidad 2, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Seguimos bajando por las instalaciones mineras.
Exploración subterránea - Profundidad 2 en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·
PUBLICIDAD

Exploración subterránea - Profundidad 2 es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Después de cargarnos una plataforma de artillería, seguimos bajando por la mina... con permiso de Redgun.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Exploración subterránea - Profundidad 2: cómo completarla

Continuamos con la mina. Ni rastro de los Redguns por ahora. Abre la puerta y empieza a bajar por el túnel. Obviamente, la gatling es una máquina de matar en estos espacios tan cerrados. Plantéate, si llevas el Artema, modificarlo para esta misión con dos gatlings, puede con el peso. También te vale una ZIMMERMAN, cualquier cosa de corta distancia destrozará a los pobres desgraciados que te encontrarás.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: 621 destruye a un enemigo en los túneles

Después del primer enemigo, asegúrate de ir usando el escáner para evitar las emboscadas. Estos MTs no son gran cosa, pero si te sorprenden pueden hacer una cantidad de daño considerable cuerpo a cuerpo. Llegará un punto en el que darás con una puerta cerrada y tendrás que bajar por un agujero del suelo, en un almacén lateral. Ojo porque te atacarán tres MTs, nada preocupante sabiéndolo de antemano. DE-NA-DA.

Cuando llegues a la sala de al lado darás con el interruptor y un registro de datos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: ubicación del primer registro de datos

Activa el interruptor, da la vuelta y vuelve a la puerta cerrada de antes. Cuando cruces el túnel, al llegar a una especie de hangar, te las verás con G5 Iguazú, Oro #7. Si aguanta más de 30 segundos contra Artema u Omega algo estás haciendo mal. Cuando sigas, te llevarás un buen susto, pero se quedará en eso por ahora. Antes de bajar fíjate en las chispas de la pared del fondo a la derecha. Es otro registro de datos.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: ubicación del segundo registro de datos

Continúa hacia el puente con vías que tienes debajo y sigue el camino hasta que "algo" te dispare a través de una compuerta que se cerrará justo después. Si miras a tu derecha, podrás ver a Bronce #20 y #21 y uno de los cofres de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: ubicación de Bronce #20 y #21

Retrocede por donde viniste y, nada más salir del túnel, mira hacia la derecha y abajo. Verás un risco con enemigos tipo garrapata, debes ir bajando por ahí hasta un conducto de ventilación. Ten cuidado al entrar, porque desde arriba te atacarán más robotijos. Después de usar la catapulta para subir por el conducto verás el segundo cofre de la misión, no te lo dejes sin abrir.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: ubicación del segundo cofre

Sigue por los conductos hasta un almacén con MTs colgando. Puedes destruirlos uno a uno para incrementar la bonificación al final de la misión, o ir directamente a accionar el dispositivo del fondo. Después, retrocede al pasillo y usa el ascensor para volver a la compuerta cerrada de antes, que ahora podrás abrir. Usa el sherpa y abre una última compuerta para verte las caras con el bichejo de antes.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Exploración subterránea Profundidad 2: SICARIO

El SICARIO pega duro, pero tú pegas más duro. Lo único que debes tener presente es que tienes que disparar la gatling desde muy cerca para conseguir el efecto máximo de aturdimiento y daño. La misión terminará cuando la chatarra se venga abajo.

Platino #12

Este enemigo aparecerá como objetivo obligatorio a partir de NG++, en la versión alternativa de la misión que aparecerá en el menú.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además del juego y otros extras, destaca por la figura de un Armored Core, y ahora puedes conseguirla con un 56 % de descuento.
La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.

Buscar en la guía

Flecha subir