Tomar el control de Xylem en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Toma el control de Xylem, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. La liberación del Coral está muy cerca.
Tomar el control de Xylem en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Tomar el control de Xylem es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. ALLMIND ha destapado sus cartas, y somos el as que guardaba en la manga para quitar de en medio a los Observadores y decidir el destino de Rubicón.

Recompensas y coleccionables

PUBLICIDAD

Piezas recomendadas

Tomar el control de Xylem: cómo completarla

Nada más empezar, baja al suelo y usando el escáner, localiza un cofre en una esquina del almacén.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Tomar el control de Xylem: Cofre #1

Sigue eliminando enemigos hasta que sólo te queden 2 objetivos y ALLMIND comente algo de "no desaprovechar el momento".

Cuando llegues a ese almacén, vuelve a usar el escáner para dar con el segundo cofre de la misión.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Tomar el control de Xylem, ubicación del segundo cofre

Si por lo que sea tienes problemas para localizar los parásitos, simplemente puedes limitarte a matar enemigos: si acabas con los invisibles, te marcarán la localización del siguiente objetivo. Cuando lo consigas, tras la siguiente puerta tendrás que activar los interruptores que te indiquen, evitando en la medida de lo posible tocar los láseres. Repite hasta que te dejen interactuar con la estructura central para "derrotar" al jefe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir