Eliminar a Carla 'La Ceniza' en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Eliminar a Carla "La Ceniza", una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. 621 toma una decisión para salvar Rubicón.
Eliminar a Carla 'La Ceniza' en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Eliminar a Carla "La Ceniza" es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Ayre nos pide que no permitamos que el plan de Los Observadores llegue a buen puerto y, para eso, hay que eliminar a una de nuestras aliadas.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Eliminar a Carla "La Ceniza": cómo completarla

Aprovechando la confusión del momento, toma Xylem al asalto. Tendrás que barrer la nave con los restos enemigos.

Puedes avanzar eliminando MTs o, simplemente, pasar de largo hasta encontrarte con V.II Caracol, al que debes derrotar y es el Platino #8.

Armored Core 6: Fires of Rubicon - Eliminar a Carla La Ceniza: V.II Caracol al principio de la misión

Después de eso, avanza hasta el hangar, donde te atraparán y tienes que destruir los MTs antes de que te revienten. Una vez lo hagas, recorre el pasillo y, tras la siguiente compuerta, elimina a Carla y Charlatán, Platino #9 y Oro #16, respectivamente. Te recomendamos ir primero a por Carla. Ella bajará a por ti mientras Charlatán se queda arriba lanzando misiles. Si te cubres por los laterales de la zona inferior, esos pequeños túneles, los misiles no te alcanzarán. Cuando acabes con ella, Charlatán bajará a por ti. Quédate en los márgenes para obligarle a acercarse y tener ventaja con tus cañones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir