Destruir el AC de prueba en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Destruye el AC de prueba, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Demuestra que tienes lo que hace falta para ser el favorito de las corporaciones.
Destruir el AC de prueba en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Destruye el AC de prueba es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. En este caso, Arquebus quiere que pongas a prueba las capacidades de un AC de la competencia.

Recompensas y coleccionables

Piezas recomendadas

Nos mantenemos con la configuración estándar con una variante.

Dejamos todas las piezas generales del mecha, pero cambiaremos el arma del brazo derecho para esta misión. Equipa el LR-036 CURTIS.

Destruir el AC de prueba: cómo completarla

Tu enemigo es un AC bípedo de peso medio, extremadamente similar al tuyo: cuenta con un arma de fuego cinética, una espada de energía y misiles montados al hombro. Tu ventaja radica en el LR-036 CURTIS. La idea es repetir estrategias pasadas, pero aprovechándote de que causarás bastante daño de Impacto. Carga el Curtis, dispara y en lo que se recarga, lanza los misiles. Dos impactos láser y uno de misiles bastan para dejarlo contra las cuerdas y machacarlo con la espada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir