Interceptar a los Redguns en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Interceptar a los Redguns, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El comandate del escuadrón Redgun tiene las horas contadas.
Interceptar a los Redguns en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Interceptar a los Redguns es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Arquebus quiere que acabemos con el comandante de la fuerza especial de Balam.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Platino #3.
  • Recompensas: COAM x400.000 + bonificación por enemigos destruidos.

Piezas recomendadas

Interceptar a los Redguns: cómo completarla

Este combate es simplemente una oleada tras otra de enemigos. Al final te espera Platino #3, que no es otro que G1 Michigan. Lo más seguro es que ya le hayas partido la cara en la Arena, y aquí no va a ser diferente. Chatarra frente a Omega. Cuando acabes con él despeja la zona de los enemigos que queden.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
Lo nuevo de FromSoftware fue el juego físico más vendido de Japón durante la semana pasada. Nintendo Switch repitió como consola más vendida del país.

Buscar en la guía

Flecha subir