Interceptar a los Redguns en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100%

Descubre cómo completar Interceptar a los Redguns, una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon. El comandate del escuadrón Redgun tiene las horas contadas.
Interceptar a los Redguns en Armored Core 6: Fires of Rubicon al 100% - Armored Core 6: Fires of Rubicon
·

Interceptar a los Redguns es una de las misiones de historia de Armored Core 6: Fires of Rubicon.

Como parte de nuestra guía, vamos a ayudarte con ella para que puedas completar toda la campaña al 100%. Arquebus quiere que acabemos con el comandante de la fuerza especial de Balam.

Recompensas y coleccionables

  • Coleccionables: Platino #3.
  • Recompensas: COAM x400.000 + bonificación por enemigos destruidos.

Piezas recomendadas

Interceptar a los Redguns: cómo completarla

Este combate es simplemente una oleada tras otra de enemigos. Al final te espera Platino #3, que no es otro que G1 Michigan. Lo más seguro es que ya le hayas partido la cara en la Arena, y aquí no va a ser diferente. Chatarra frente a Omega. Cuando acabes con él despeja la zona de los enemigos que queden.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva oferta de GAME por tiempo limitado te trae la Launch Edition de Armored Core 6: Fires of Rubicon a su mejor precio.
FromSoftware y Bandai Namco han anunciado la actualización 'Ranked Matchmaking Update', que también incluye otras novedades para el multijugador en línea.
FromSoftware lo ha vuelto a hacer este 2023 con una aventura de acción a bordo de mecas sobresaliente, intensa, desafiante, variada y divertida como ella sola.
El juego de acción con mecas desarrollado por FromSoftware ha revivido una saga dejada de lado desde que el estudio lo apostó todo a sus 'soulslike', y la jugada no les ha salido mal.
La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.

Buscar en la guía

Flecha subir